Antonio David se despacha a gusto con lo que sí se atreve a clamar de Jorge Javier Vázquez

Antonio David Jorge Javier
Antonio David Jorge Javier

El excolaborador de ‘Sálvame’ ha cargado contra Jorge Javier Vázquez en su último directo a través de su canal de YouTube

Antonio David Flores sigue atacando a Jorge Javier Vázquez y todo aquel que apoye a Rocío Carrasco cada vez que puede. El todavía marido de Olga Moreno y excolaborador de ‘Sálvame‘ sigue sin superar que la hija de Rocío Carrasco haya contado su verdad para seguir viva y la opinión pública se haya vuelto en su contra. Por ello, cada vez que pude, señala a Telecinco y los implicados en el documental.

El exmarido de Rocío Carrasco ha contado en su canal de YouTube que supuso para él la docuserie en la que fue señalado como maltratador. «Desde que empezó el primer documental vendieron un producto y una historia de alguien que ha contado y relatado su vida, vendiendo un documental basado en una persona que ha sido víctima de violencia de género, cuando ningún juez le ha dicho eso», ha empezado diciendo Antonio David.

«Se ampararon en esa ley y pusieron como cara visible a una mujer que decía que había sido maltratada físicamente y psicológicamente. Fue apoyada por el Gobierno y por personas visibles de la política, dando la cara por una mujer con un testimonio falso y sin sentencia. Ellos dieron por hecho de que era un testimonio real y se saltaron la presunción de inocencia y el Estado de Derecho», añade. Aunque Antonio David olvida la violencia institucional que se ejerció contra Rocío Carrasco y por lo que no pudo demostrar los hechos.

«Te has convertido en un presentador estrella, y ahora estrellado»

Por ello, una vez más, Antonio David vuelve a cargar contra Telecinco: «Lo que ha provocado su testimonio es un odio hacia mí diariamente. Si yo hubiese sido una persona condenada podría entenderlo, pero no es el caso. A toda esa gente quiero decirle que os han engañado, porque lo primero que han hecho ha sido saltarse esas leyes que regulan el comportamiento de cada uno… Lo que me parece injusto es que se haga un juicio mediático y paralelo porque una productora se ha embolsado muchísimo dinero contando un testimonio que es falso».

En su último directo, Antonio David también ha querido cargar contra Jorge Javier Vázquez. Y lo ha hecho comentando el montaje de una portada que publica el presentador en sus redes. «Me provocas pena. Te has convertido en un pobre miserable… Eras el Dios de Telecinco y el presentador estrella, y ahora mismo te han quitado de todos los proyecto que tenía la cadena. Te has convertido en un presentador estrella, y ahora estrellado», le dice al presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'