Antonio David no se achanta al referirse en estos términos a Jorge Javier y Carlota Corredera

Antonio David Flores aprovecha el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ para atacar vilmente a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Antonio David Flores está de vuelta. Tras un verano centrado en disfrutar de su relación con Marta Riesco, ahora el ex-colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto por todo lo alto. Tras lanzar un órdago a Rocío Carrasco por el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, el ex-guardia civil ha cumplido su amenaza y ya ha lanzado su primera sentencia tras el discreto debut de la docuserie en Telecinco.

Pero más allá de sus palabras hacia la madre de sus hijos, Antonio David Flores ha aprovechado su canal de YouTube para lanzar nuevos ataques hacia Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera tras ser relevados por Sandra Barneda en ‘En el nombre de Rocío’.

«Has dejado cadáveres por el camino, tu hermana Carlota Corredera, tu nuevo amigo, ese que visitas en su casa, ‘Jorgeja’ y ya no se les ve a ninguno de los dos por ningún lado. ¿Dónde están? Es cierto que el mal de altura es jodido. Sobre todo cuando te crees un ser superior y una abanderada, empoderada de yo no sé de qué película», empieza diciendo en clara alusión al problema de salud que tuvo Jorge Javier en Perú.

«La audiencia les ha dicho que por ahí no va bien y la hostia desde lo más arriba duele, duele bastante. Mientras más arriba estás, la hostia es más grande y más duele y quizás tenían que haber previsto unos cuantos paracaídas», sentencia Antonio David sobre los que en su día fueron sus compañeros en ‘Sálvame’.

«Estoy esperando a que me demandes»

Sobre el estreno de la docuserie, Antonio David se muestra sin corta pisas. «Regresa Rocío Carrasco a Telecinco. Regresa con un documental pero lo más correcto sería llamarlo tragicomedia. Su intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisada y escrita en los medios de comunicación. Lo llaman ‘En el nombre de Rocío’ cuando deberían haberlo titulado ‘Ahora es tarde señora’Grave error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión. Perdón, la supuesta versión que tú pones en su boca», remarca.

Tras ello, Antonio David no duda en criticar a Rocío Carrasco por poner a caldo a toda su familia. «¿Te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos y cada uno de sus familiares? Te pregunto, ¿por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos?«, le cuestiona una y otra vez.

«Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida. Eso sería sanador y reparador como tú dices. Toda tu familia, TODA, lo único que ha hecho por ti ha sido cuidarte y quererte. Deja atrás el odio, el rencor, la venganza y sé feliz«, le recomienda Antonio David después de haber sido él el que durante años ha mostrado su venganza contra la madre de sus hijos.

Además, Antonio David no se contiene al hablar del fracaso en audiencias de la docuserie. «Apuestan por ti porque no hay más remedio, porque los números no dan pero el dinero sí. Porque recibieron una subvención del gobierno del que todo el mundo habla por el apoyo a la violencia de género. Le piden a Dios desde los despachos que tengan audiencia para levantar el desastre que tú solita les has provocado. Pues bien, la fe es lo último que se pierde», sentencia.

Por último, le desafía a que le demande y se reabra el caso por maltrato. «Es totalmente falso que si denuncio a Rocío Carrasco se reabre el caso por violencia de género y ella lo sabe. Cuando pueda, lo contaré, pero estoy esperando a que ella me demande y que se reabra el famoso caso, porque lleva más de un año sin hacer nada para la reapertura», se atreve a decirle.

«Sois lo que sois y tenéis lo que se merecéis. Tu vida es una mentira desde hace 25 años. Háztelo mirar”, concluye Antonio David Flores señalando así a Telecinco, La fábrica de la tele, los colaboradores de ‘Sálvame’ y la propia Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.