Antena 3 pone en jaque definitivamente a ‘Pesadilla en El Paraíso’ con su nueva oferta

Tras emitir ‘Padre no hay más que uno’ este jueves, ahora Antena 3 apuesta por el estreno de ‘La esposa’ a partir de la próxima semana.

Movimiento sorpresa de Antena 3. Hace unos días, la cadena de Atresmedia anunciaba la emisión de ‘Padre no hay más que uno’ y el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’. Para el nuevo pase de la primera, Antena 3 apostó por el prime time del jueves contra el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco. Lo que hacía prever que la segunda parte llegaría el próximo jueves. Pero no será así, sino que Antena 3 apuesta por ‘La esposa’.

De este modo, la cadena de Atresmedia ha decidido estrenar la serie italiana que lleva anunciando desde hace semanas. Así, ‘La esposa’ llegará a Antena 3 el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 22:45 horas. Cabe recordar que Antena 3 anuncia la emisión de la ficción en «tres noches únicas», así que todo apunta a que será en los próximos tres jueves.

Mientras que el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’ se queda por el momento en el aire a la espera de nuevos movimientos de Antena 3. Unos cambios que pueden ir derivados también de los que ha empezado a hacer Telecinco al mover ‘En el nombre de Rocío’ al lunes y dejar la emisión de ‘Got Talent’ en el aire.

Sinopsis de la nueva miniserie

‘La Esposa‘ se traslada a Italia a finales de 1960. Maria Saggese es una joven que vive en un pequeño pueblo de Calabria. Su familia es muy pobre y por eso decide que casarse con un hombre del norte. Se trata de Italo Bassi, nieto de un granjero de Vicenza.

Aunque María escapa de la pobreza, en el Norte no encuentra una vida mejor y tendrá que luchar con las desigualdades de género y también con su marido, que no quiere saber nada de ella. El hombre todavía está atado a la memoria de su esposa Giorgia, quien murió misteriosamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.