Antena 3 lanza la promo oficial con Sonsoles Ónega y desvela el nombre del programa

Antena 3 ha estrenado la primera promo oficial de Sonsoles Ónega y pone nombre a su nuevo programa.

Fue en julio cuando Atresmedia daba la campanada al anunciar el fichaje de Sonsoles Ónega. La presentadora dejaba por sorpresa Mediaset tras convertirse en una de sus caras revelación de los últimos años. No fue hasta la semana pasada cuando Sonsoles apareció por primera vez en Antena 3 como invitada de ‘El Hormiguero’.

Y justo una semana después, Antena 3 ha arrancado por sorpresa la promoción del nuevo programa que presentará Sonsoles Ónega en la cadena de Atresmedia. El espacio llevará por título ‘Y ahora Sonsoles‘ como ya se puede comprobar en dicha promo. Toda una declaración de intenciones dejando claro que la gran estrella es ella.

Por el momento pocos detalles hay sobre ‘Y ahora Sonsoles’. Lo que si se sabe es que será un formato de actualidad. «Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer», remarcó Sonsoles Ónega a Pablo Motos en su visita a ‘El Hormiguero’. Sin embargo, todo hace indicar que el formato será estilo ‘Ya es mediodía’ y combinará la actualidad con el mundo del corazón.

Antena 3 recupera el corazón y ficha a cuatro rostros de Mediaset

Así, la crónica social volvería a Antena 3 11 años después de la cancelación de ‘¿Dónde estás corazón?’ y de que sus contenidos fueran desapareciendo poco a poco de la parrilla de la cadena. Para ello, Sonsoles Ónega se ha rearmado con varios fichajes como los de Patricia Lennon, la directora de ‘Ya es mediodía’ así como la subdirectora de ‘Viernes Deluxe’, Nieves Redondo.

Por si fuera poco, el nuevo espacio que estará producido por Buendía Estudios contará también con tres rostros ligados a otros formatos de Mediaset como Saulo Fernández, uno de los redactores estrella de ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es verano’; Carlos García, redactor y reportero de ambos programas así como Arancha Pérez Ponce, ex-reportera de ‘Viva la vida’.

Tampoco hay confirmación de la franja horaria en la que se emitirá. Aunque si no hay cambios todo apunta a que el formato se emitirá en la franja de tarde una vez se ha cancelado ‘¡Boom!’. De este modo, ‘Y ahora Sonsoles’ competirá contra ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.