Andrés Pajares revienta con la entrevista a Paz Padilla en ‘El Hormiguero’: «Impresentable»

Antonio Pajares Pablo Motos El Hormiguero
Antonio Pajares Pablo Motos El Hormiguero

El actor Andrés Pajares, ganador de un Premio Goya, ha estallado a través de Instagram contra ‘El Hormiguero’ por invitar a Paz Padilla

Andrés Pajares ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Instagram para plasmar sus opiniones. El actor y cómico español, que tiene más de 17.000 seguidores, comparte con su público reflexiones que le surgen en su día a día. Además, comparte fotografías con amigos y personas con los que se encuentra para pasar los días.

Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo Andrés Pajares era noticia por publicar una foto con Concha Velasco, ya interna en una residencia. «Con el permiso de Concha y al poco tiempo de entrar en la residencia me dice que publique esta foto con ella, mi mujer y yo. Una tarde de risas anécdotas y humor. La mejor medicina que se le puede ofrecer en estos momentos. Mis mejores de deseos para ella», escribía junto a la fotografía.

Pero esta vez, Antonio Pajares ha utilizado su Instagram para mostrar públicamente una queja contra el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero‘. Ha sido este miércoles 7 de septiembre cuando el ganador de un premio Goya por «Ay Carmela» ha querido denunciar que el programa presentado por Pablo Motos invite a Paz Padilla.

Antonio Pajares se ha mostrado contrario a la entrevista de Paz Padilla en ‘El Hormiguero’ por lo que hace en su día con una fotografía suya en ‘Sálvame’. «Hoy en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos entrevista a Paz Padilla. Esta «señora» presentando un programa de otra cadena hizo una entrevista. Durante la misma utilizó la figura de mi Premio Goya ganado como mejor actor por «Ay Carmela» en tono de burla, sin gracia e impresentable», se queja.

«Lástima que en un programa genial y de máxima audiencia lleven este tipo de personaje. Posdata: la que está sentada en el Goya es Anabel Pantoja», escribe etiquetando a ‘El Hormiguero’ para que le llegue su queja al programa de Antena 3. Así, se demuestra que al actor, para ser humorista, no le siente bien el humor de otros.

https://www.instagram.com/p/CiNBUovjqzA/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'