Anabel Pantoja dice «se acabó» a ‘Sálvame’ por lo que han hecho con su madre: «Estoy harta»

Anabel Pantoja ha llamado en directo a ‘Sálvame’ para quejarse del trato que le está dando por la enfermedad de su padre.

En los últimos días, ‘Sálvame‘ está analizando por qué Anabel Pantoja apenas ha ido a visitar a su padre Bernardo Pantoja pese a su grave estado de salud. De hecho, el padre de la colaboradora ha vuelto a ser ingresado. Y harta de que el programa en el que trabajaba la cuestione como hija, Anabel Pantoja ha llamado en directo para enfrentarse a todos sus compañeros.

Y es que ‘Sálvame’ dejó caer este miércoles que Merchi, la madre de Anabel Pantoja podría ser la que está detrás para que su hija no vaya a ver a su padre. Algo que ha molestado mucho a la sobrina de Isabel Pantoja. Y algo que parece no perdonarle a sus compañeros del programa de Telecinco.

«Buenas tardes. Ya veo que os preocupáis bastante y muchísimas gracias por esa preocupación. No hace falta matar a una compañera o a la que era vuestra compañera», empezaba diciendo Anabel de forma irónica. Tras ello, Anabel se enfrentaba a Carmen Alcayde por decir que prefería estar en un barco a ir a ver a su padre. «Carmen antes de hablar, tienes mi teléfono, pregúntame. No estoy en un barco. Estoy haciendo cosas importantes», se defendía.

Justo después, Anabel Pantoja explotaba por lo que hicieron con su madre. «Lo que no voy a permitir es que en el programa de ayer se pusiera a mi madre como se puso. Mi madre no me ha prohibido nada, al revés. Ojalá me pudiera parecer a mi madre, la mitad de lo que es ella. Porque me ha inculcado querer a mi padre, estar con él, protegerle y cuidarle hasta donde pueda», seguía defendiendo.

«Hay mucha gente ahí sentada que no son ejemplo de nada. Se han dejado de hablar con su familia y no han tenido buena relación y a lo largo del tiempo lo han podido tener. Yo voy a hacer todo con mi padre en la privacidad», proseguía diciendo Anabel Pantoja muy indignada.

«He salido de una isla hace 4 meses, he estado de vacaciones y esto pasó ayer. Yo estoy ahí y hay muchas personas con él. No está solo. Que vende mucho el decir que está solo y la hija está en yate. Y una mierda, estoy harta. Ya estoy cansada de los valores que me dais todas las tardes», se quejaba Anabel Pantoja.

«Dejarme de mierda, ¡se acabó!»

Pero lejos de quedarse ahí, viendo por donde iban los tiros del programa, Anabel decía basta. «Dejarme de mierda. ¡Se acabó! Os tenía en un pedestal pero después del programa de ayer ya no. Se acabó. ¿Desde cuándo os ha importado mi padre? No os ha importado una mierda», volvía a decir Anabel Pantoja muy harta.

Al escucharla, Kiko Matamoros daba la cara por el equipo y le decía que no era justo que tratara así al programa. «Se ha protegido a tu padre por encima de muchas cosas. Y lo sabes. No es justo que pierdas la memoria», le señalaba Kiko. «¿Y ahora qué pasa qué da audiencia o que le da morbo a la gente?«, le contestaba Anabel. «He sido una trabajadora de ese programa que he cumplido bastante y lo último que me merecía era tocar a mi madre. A mí darme lo que queráis», sentenciaba.

Poco después, Anabel terminaba perdiendo los nervios con todos. «¿A vosotros qué coño os importa, qué cojones os importa? Yo hago lo que me da la gana», explotaba Anabel. Mientras Terelu Campos trataba de tranquilizarla y frenarla. «No, no me tranquilizo porque estoy hasta las narices», le contestaba Anabel. Finalmente, tras la publicidad, Anabel les pedía perdón a todos. «Quería pediros perdón, estoy muy nerviosa. He petado y lo he pagado», les decía llorando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»

Archivado en

·