Anabel Pantoja da la estocada a ‘Sálvame’ y destapa por qué no va a volver definitivamente

Anabel Pantoja no se plantea volver a ‘Sálvame’ como colaboradora tras el daño que le han hecho a su madre y lo insinuado sobre su padre.

Anabel Pantoja se coloca de nuevo en el foco mediático que ha pesado sobre ella durante todo el verano con su entrevista a ‘Lecturas’. La andaluza ha vivido unos meses de una intensidad extrema tras su salida de ‘Supervivientes 2022’, se ha tenido que enfrentar a los que ponían en solfa continuamente su incipiente relación con Yulen Pereira y, también, a los nuevos líos amorosos de quien fue su marido Omar Sánchez. Sin pasar por alto la persecución constante de la prensa y de ‘Sálvame’, programa sobre el que no tiene una buena opinión.

Al término del concurso de supervivencia y una vez aterrizada y puesta al día de todo, ha descubierto que en el espacio vespertino de Telecinco para el que trabaja «se han portado muy mal con mi madre. «Mi madre ha sufrido mucho en ‘Sálvame'», lamenta la andaluza. Está tan decepcionada que asegura que no puede ver las imágenes. «Me llevan los demonios y me entran ganas de llegar allí y pegar tiros», espeta.

Motivo de peso por el que se muestra más contundente que nunca cuando le preguntan por su regreso a la pequeña pantalla. «No me planteo volver, no me veo ahí», responde alto y claro y con la mayor de las rotundidades. «Tengo otros pensamientos que no tienen nada que ver con lo televisivo», añade. En ese sentido, revela que «tampoco me ha llamado nadie para que vuelva».

Por otro lado, también se confiesa dolida por todo lo que se ha insinuado de su padre y de la relación que tiene con él durante estos meses, especialmente por parte de compañeros como Rafa Mora. «A Rafa Mora no lo voy a perdonar en la puñetera vida», sentencia al tiempo que amenaza con medidas legales.

Además de ‘Sálvame’, la Pantojita se ha pronunciado sobre Omar Sánchez y cómo le ve en ‘Pesadilla en El Paraíso’. «Veo a Omar con una chica y con otra y me choca. Yo sigo aconsejándole, ahora puede estar cegado, pero creo que volverá a ser lo que era antes», reacciona Anabel, que además descarta la posibilidad de ser amigos. Para la novia de Yulen Pereira se necesita tiempo y distancia: «no podríamos ser amigos, no me lo consideraría. Él es algo mío y yo algo suyo hasta que el tiempo lo separe, necesitamos distancia».

Todo lo contrario que con el esgrimista, con el que su proyecto sigue viento en popa por mucho que intenten boicotearlo. La sobrina de Isabel Pantoja se muestra muy ilusionada y confiesa que ha decidido dar rienda suelta al corazón y la pasión sin ambages. «Al principio nos decíamos ‘te adoro’ por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más», revela a la mencionada publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»

Archivado en

·