Ana María Aldón, el fichaje sorpresa de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que no espera Gloria Camila

Ana María Aldón ha cerrado su fichaje por ‘Pesadilla en El Paraíso’ como colaboradora de los debates.

Es uno de los personajes más buscados de este verano. Reaparecía hace dos semanas en ‘Ya es verano’ como nueva colaboradora tras el fin de ‘Viva la vida’. Pero parece que Ana María Aldón quiere ampliar su trabajo en televisión y por eso ha cerrado un contrato completamente inesperado por muchos.

En plena guerra familiar, una vez ha confirmado que la ruptura con su marido José Ortega Cano es total sin hablarse ni verse; Ana María Aldón ha dado un paso adelante y ha decidido fichar por el mismo reality en el que está participando Gloria Camila; con la que no tiene tampoco ninguna relación desde hace meses.

Y es que según avanza Look, Ana María Aldón ha fichado por ‘Pesadilla en El Paraíso‘ como colaboradora de los debates que conducirá Carlos Sobera en directo en el prime time de los domingos. De este modo, Ana María comentará todo lo que suceda en la granja y todo lo que haga Gloria Camila. El morbo está asegurado viendo como se han manifestado ambas en las últimas semanas sobre la otra.

Cabe decir que ‘Pesadilla en El Paraíso’ se estrenará el próximo jueves 8 de septiembre tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva. Será por tanto 11 días después de comenzar las grabaciones del programa este mismo lunes. Y unos días después, el domingo 11 de septiembre se emitirá el primer debate en el que Ana María Aldón debutará como colaboradora.

Su respuesta a la reacción de Ortega Cano a sus palabras en ‘Ya es verano’

Ana María Aldón dejó claro el pasado domingo en ‘Ya es verano’ que no duermen juntos y que ahora cuando viene a Madrid se queda en un hotel y no en la casa del diestro en Madrid. «No comemos juntos, uno sube otro baja… Llevamos una vida cordial, pero tampoco hemos hecho planes juntos«, reconocía. «En Costa Ballena hay tres habitaciones, y no dormimos juntos. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla. No voy a maquillar algo que es así«, añadía.

Unas declaraciones que han disgustado mucho a José Ortega Cano, que a la revista Semana ha dejado claro su opinión. «Me parece muy fuerte que mi mujer diga estas cosas de su marido», sentencia el torero. Tras escuchar estas palabras de su marido, Ana María Aldón ha reaccionado también de forma contundente. «A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos. Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas», defiende.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»