Ana Guerra amenaza con abandonar ‘Veo cómo cantas’ y este es el detonante: «Yo me voy»

Ana Guerra fue la invitada de la gala de este viernes de ‘Veo como cantas’ y se la jugó bastante hasta llegar a querer irse del plató.

La sexta gala de la segunda edición de ‘Veo como cantas‘ en Antena 3 contó con Ana Guerra como invitada. La canaria estuvo muy participativa y hubo un momento en el que amagó con irse del plató si perdía en su apuesta y consejo a Johnatan, el concursante.

A lo largo de la noche, los asesores intentaron ayudar en todo momento a Jonathan. Si había un perfil que no terminaba de convencer a ninguno era el artesano. Tan solo El Monaguillo apostaba por él y es que su intuición le decía que cantaba. Por eso, Jonathan optó por guardarlo para el final pero en el momento de tener que decidir para el duelo final optó por eliminar al artesano.

«A este señor lo hemos llevado muy lejos. Yo lo habría echado ya«, se atrevía a decir Josie. Mientras que Ana Guerra no paró de decir que el artesano no cantaba, algo en lo que parecía estar de acuerdo el público. Así, durante todo el programa, Ana trató de que el concursante eliminara al artesano pues tenía muy claro que era un impostor.

Así, Ana Guerra no dudó en expresar su opinión como consejo a Jonathan. «Como no canta bien proyecta la mirada para conquistarte. Es un poco sobreactuado, un poco vendehúmos, creo», alcanzaba a decir la ex-concursante de ‘OT 2017’. Finalmente, el concursante les hizo caso y pulsó para eliminar al artesano antes del duelo final.

Fue en ese momento, cuando Ana Guerra amenazó con dejar el plató si su predicción era equivocada. «¡Como cante yo me voy, eh! ¡Como cante yo me voy!», advertía muy nerviosa la canaria. «¡Hombre, tú no te vas, Ana! Tienes que cantar con el que te toque«, le pedía Manel Fuentes poniendo más nerviosa aún si cabe a la cantante.

«No. No me quedo de la vergüenza«, soltaba Ana Guerra, que tenía miedo de haberla liado y que el concursante perdiera el dinero por su culpa. «No, La vergüenza va a ser como se quede con un impostor. Ese vídeo va a quedar para la historia», le replicaba Manel a modo irónico. «El dúo de tu vida», apuntaba Ruth Lorenzo. «¡Ay, por favor, que no cante!», se oía decir a Ana Guerra antes de descubrirse si el artesano cantaba o era un impostor.

Finalmente, Ana Guerra estuvo de suerte y acertó al adivinar que el artesano era un impostor y no cantaba. Lo que hizo que Jonathan pudiera ganar 2.000 euros más para el bote. Mientras que la gótica y el limpiacristales se quedaron en el duelo final. Y tras mucho dudar, Jonathan decidió escuchar algunos consejos y se quedó con el limpiacristales.

Al eliminar a la gótica erró pues si que cantaba. Así, solo quedaba por descubrir si el limpiacristales también cantaba bien o era un impostor. Pero tuvieron suerte y el limpiacristales si que cantaba. Lo que nos permitió ver un gran dueto entre Ana Guerra y él cantando ‘Lo Malo’. «¡Es muy bueno!», reconocía la canaria al terminar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»
Carlos Latre, Lolita Flores, Manel Fuentes, Chenoa y Ángel Llácer en 'Tu cara me suena 11'