Aluvión de mofas a Andreu por lo captado en ‘La Isla de Las Tentaciones 5’: ojo a la cara de Sandra

created by Polish

Andreu, uno de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’, ha respondido a una de las preguntas de Sandra Barneda de una original manera.

La isla de las tentaciones‘ ha estrenado su quinta temporada en Telecinco, lo que es sinónimo de innumerables momentazos que la audiencia comparte en sus redes. De hecho, los seguidores más fieles del reality presentado por Sandra Barneda no dejan pasar nada por alto y cualquier comentario o reacción de los concursantes se pueden llegar a convertir en carne de meme.

El primer concursante sobre el que se ha puesto el foco ha sido Andreu. Se trata de un joven de 27 años que acude junto a su pareja Paola para poner a prueba su relación marcada por la mala fama del cantautor. Precisamente esta faceta del joven ha sido la que ha marcado el primer gran momentazo de la edición puesto que no se ha cortado en responderle cantando a la mismísima Sandra Barneda.

Dicho momento ha tenido lugar en la villa de los chicos, durante la presentación de algunas de las novedades y las estancias. Una de ellas han sido las cinco luces de la tentación que delimitarían y alertarían del comportamiento de sus parejas. Así, cuando Sandra le ha preguntado al joven por aquello que le preocupa, éste no ha dudado en responder cantando versos como «siento las balas de tus palabras».

La cara de Sandra Barneda, carne de meme

Este momento no ha pasado inadvertido para los seguidores del formato, que han puesto el foco principalmente en la reacción de la presentadora. En un esfuerzo por contenerse la risa, Sandra Barneda no ha dejado de mirar incrédula y perpleja al joven. Sobre ello, algunos de los espectadores bromean diciendo: «Pues la verdad es que Andreu canta como para ponerle los cuernos».

En la misma línea, otros aseguran que el joven se ha equivocado de concurso en clara alusión a los talent show de canto: «¿Pero y el Andreu cantando? Creo que se ha equivocado de programa».

https://twitter.com/putoygolfo/status/1572700437371056128?t=bwymcmb8LI5pBdiuPePoaA&s=19
https://twitter.com/aanareyess/status/1572698701541347328?t=eg3qDzNoQXGAepJ9GxU7QQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'