Alessandro Lequio impugna la «lamentable» imagen de Anabel Pantoja vista en Telecinco

Alessandro Lequio ha criticado con dureza desde ‘El programa de Ana Rosa’ las imágenes publicadas por Anabel Pantoja de su padre en el hospital.

Alessandro Lequio ha sentenciado con contundencia a Anabel Pantoja y lo ha hecho desde ‘El programa del verano‘. El conde ha señalado a la sobrina de Isabel Pantoja por publicar en sus redes sociales imágenes en las que se le ve acudir al hospital a ver a su padre después de haber estado de vacaciones con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja se separaba de su novio Yulen Pereira tras irse de vacaciones juntos para acudir a Sevilla a ver a su padre, que sigue ingresado en el hospital. ‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido las imágenes en las que la vemos llegar al aeropuerto, pero se niega a dar declaraciones. No obstante, todo lo que no ha respondido a la prensa, sí lo ha hecho a través de sus redes sociales.

La influencer ha enseñado a todos sus seguidores que sí está al lado de su padre. Y es que durante todo este tiempo que no ha ido a verlo al hospital, ha recibido numerosas críticas. De hecho, fueron estas críticas las que hacían explotar a Anabel contra ‘Sálvame’. Pues bien, ahora ha enseñado como ella junto a su madre Merchi han ido al hospital, las imágenes de cómo se pone la bata, guantes y mascarilla en el interior de este y un vídeo en el que da de comer a su padre.

Alessandro Lequio Anabel Pantoja
Alessandro Lequio estalla al ver las imágenes de Anabel Pantoja desde el hospital

Precisamente han sido estas escenas las que han indignado a Alessandro Lequio: «Permíteme hacer un pequeño apunte, a un padre no se le visita al hospital. A un padre se le acompaña y se le cuida. Y luego nos enseña las imágenes en televisión, me parece lamentable». El conde ha criticado que Anabel Pantoja publique este tipo de contenido, pero no ha sido el único. Joaquín Prat también se ha pronunciado: «Es verdad que son impactantes las imágenes…».

De hecho, las imágenes de Anabel Pantoja con bata, guantes y mascarilla podría decir mucho sobre el estado de salud del padre de la influencer. «Al estar con bata y guantes, que por protocolo covid ya no es obligatorio. Si lo lleva es porque su padre podría estar en aislamiento. No está acompañado en la habitación. Está solo porque puede que su estado sea complicado y tenga una infección», ha explicado una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ desplazada en el hospital.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Alessandro Lequio y Ana Obregón