Alejandra Herranz sorprende al referirse así a Ana Blanco tras darle el relevo en el ‘Telediario’ de TVE

Alejandra Herranz se pronuncia tras tomar el relevo de Ana Blanco al frente del ‘Telediario 1’ en TVE.

Hace tres semanas, saltaba la bomba de que Ana Blanco dejaba el ‘Telediario‘ de TVE tras 32 años como presentadora de forma ininterrumpida en sus diferentes ediciones. En su lugar, es Alejandra Herranz la encargada de conducir el ‘Telediario 1’ después de haber sido su sustituta durante estos últimos meses.

El debut de Alejandra Herranz como presentadora titular se produjo hace tan solo unos días cubriendo en directo la noticia de la muerte de la Reina Isabel II. Lo más curioso de todo, es que el pasado viernes, y por sorpresa, Alejandra dio paso a Ana Blanco, que se encontraba como enviada especial de TVE en el Palacio de Buckingham.

Así, se producía en directo el relevo entre ambas presentadoras. Y es que aunque parecía que Ana Blanco ya no haría acto de presencia en el ‘Telediario’; TVE quiso aprovechar una noticia de tal trascendencia como esta para enviar a Ana Blanco a Londres a cubrir otro evento informativo como lo ha hecho a lo largo de estos más de 30 años como su rostro estrella.

Ahora, Alejandra Herranz ha querido manifestarse públicamente para dar las gracias por la oportunidad de liderar el ‘Telediario 1’ en sustitución de Ana Blanco. «Menuda forma de estrenar temporada en el Telediario de las 15h! Muchas gracias por los mensajes de apoyo! Recoger el testigo de Ana Blanco es una enorme responsabilidad y un privilegio», empieza diciendo la presentadora. «Ahora toca seguir trabajando. Así que como dice Rafa… vamooooossss!», concluye Alejandra Herranz haciendo alusión a Rafa Nadal.

Un mensaje al que han reaccionado muchos compañeros de profesión como Mónica Carrillo. La presentadora de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’ junto a Matías Prats no ha dudado en desearle mucha suerte a su compañera. También han reaccionado otros compañeros como Xabier Fortes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.