Alba Carrillo señala así a Jorge Javier y ante lo que suelta hasta ella misma teme lo peor

Alba Carrillo ha explotado en Twitter contra Jorge Javier Vázquez tras su alegato en ‘Sálvame’ contra el maltrato animal y además ha reconocido que su tuit tendrá represalias.

Jorge Javier Vázquez ha irrumpido por sorpresa este viernes en ‘Sálvame‘ por videollamada desde Johannesburgo (Sudáfrica) para anunciar su vuelta el próximo lunes. Pero además, el presentador ha conmocionado a todos al asegurar que tiene que dar una noticia que le ha cambiado la vida. Además, ha aprovechado para hacer un alegato contra el maltrato animal. Algo que ha provocado que Alba Carrillo haya estallado contra él por su doble moral.

Y es que el viaje que ha realizado este verano primero a Perú y ahora a Sudáfrica le ha servido a Jorge Javier Vázquez para hacer una catarsis personal. También para darse cuenta de que hay que dar un paso al frente contra el maltrato animal. Algo que aplaude Alba Carrillo, pero que le ha servido para señalarle. «He cambiado en una cosa, en el compromiso personal para según qué cosas. Me han llamado para estar en una manifestación en Las Ventas y que yo la cierre. Es una manifestación contra la tauromaquia el 24 de septiembre a las 18h. Lo que me ha hecho estar en contacto con el mundo animal me ha hecho valorarlo», comentaba.

«Para darme cuenta de que hay cosas por las que nuestro país ya no puede pasar. Nuestra relación con el mundo animal ha cambiado. Y como no nos demos cuenta de eso tenemos un gravísimo problema. Yo no voy a llamar ni asesinos a los toreros ni maltratadores porque todos sabemos lo que ha significado para la cultura de este país la tauromaquia, para la poesía, la pintura. Pero los animales matan por instinto, y si tenemos que distinguirnos de algo es que no podemos matar por placer, ni convocar una fiesta para matar a un animal delante de tanta gente», proseguía reflexionando Jorge Javier Vázquez.

«Me siento profundamente español, profundamente catalán, profundamente madrileño. Pero soy totalmente antitaurino convencido, no podemos seguir por ese camino. Y como español me siento abochornado de algunos vídeos y de ver lo de Tordesillas como se acorrala a un toro. ¿Qué tipo de juventud estamos criando cuando se humilla y pisotea a un animal? ¿Qué podemos esperar luego? Y mucha gente dirá que eso lo dice el que presenta ‘Sálvame’. Y si, precisamente el que presenta ‘Sálvame’ porque nadie se pone en la piel de esos animales» sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

La contrarréplica de Carrillo

Al escuchar las palabras de Jorge Javier en ‘Sálvame’, Alba Carrillo no se ha podido contener y ha explotado contra él a través de su Twitter destapando su doble moral al recordarle como él ha humillado a personas. «Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas pero acabo de oír a Jorge Javier diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, cosa que suscribo tajantemente , pero qué pasa con humillar a las personas en público?», empieza preguntándose la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

https://twitter.com/AlbaCarrilloTW/status/1570805718588203008

«Él hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre de 2021. Menoscabó su dignidad, humillándola públicamente y , ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid, también a mi. Dignidad para todos los seres vivientes y sintientes. No lecciones de moral baratas«, escribe en otro tweet Alba Carrillo haciendo referencia al polémico enfrentamiento que vivieron Jorge Javier y Lucía Pariente en la final de ‘Secret Story’ y que terminó con la expulsión de la madre de Alba del programa.

https://twitter.com/AlbaCarrilloTW/status/1570806730342432769?t=O4aHcLBWhSnJcsM1FUQuVw&s=19

Cabe recordar que desde entonces, Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo mantienen una guerra abierta por la que Alba desapareció de ‘Sálvame’ tras fichar por el programa. Y siempre que puede, le ataca a través de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.