Alba Carrillo levanta ampollas al decir lo que se oye de Tamara Falcó en ‘Ya es mediodía’

Desde hace una semana, Tamara Falcó e Iñigo Onieva son los protagonistas de todas las tertulias de radio y televisión. Y aunque en su mayoría, todos los colaboradores se muestran defensores de Tamara Falcó; Alba Carrillo ha sorprendido este viernes en ‘Ya es mediodía‘ al mostrarse muy crítica con la Marquesa de Griñón. Sin embargo, sus palabras se le han vuelto en contra recibiendo un sinfín de críticas en Twitter donde se ha convertido en Trending Topic.

Y es que después de que Tamara Falcó terminara de hundir la imagen de Iñigo Onieva este jueves en ‘El Hormiguero’ y de que toda la prensa esté aplaudiendo la actitud de la hija de Isabel Preysler es algo que cabrea mucho a Alba Carrillo. «Se están pasando, ahora vamos a santificarla, Sor Tamara, Santa Tami y no. Ya te veníamos avisando, tú sabías perfectamente, tienes cuarenta tacos y ya está bien. Ayer me siento y todas las marcas “Gracias Tamara por alguna vez haberte puesto mis zapatos”, “Gracias Sor Tamara por usar mis bolsos»», se quejaba la colaboradora.

«Es Sor Tamara porque tiene detrás a la poderosa, tiene detrás a la Preysler y a las amiguitas de su madre de la prensa… Las demás hemos sido corneadas y como no éramos poderosas hemos sido las despechadas, las que hablábamos de más, las que gritábamos y estábamos locas y ahora, ¿Qué pasa?”, se preguntaba Alba Carrillo comparando el caso de Tamara Falcó con el que ella vivió cuando sus ex-parejas le fueron desleal a ella.

Alba, dura con Tamara por su relación con Hazte Oír: «Cuidado con lo que hace, que no es Santa Tami»

Por si fuera poco, Alba Carrillo ha dejado claro que no se cree que Tamara Falcó haya abierto los ojos con Iñigo Onieva ahora. «A ella le venía muy bien llevar el monigote, le venía muy bien ese tipo de tío que la decía a todo que sí, luego hacía lo que le daba la gana. Ella se ha beneficiado de la situación, ahora que no se haga la víctima porque el otro tampoco ha matado a nadie… Al principio me dio pena, pero la estamos beatificando y creo que hay un término medio«, sentenciaba.

Pero lejos de quedarse ahí, Alba Carrillo volvía a criticar que se beatifique a Tamara Falcó y recordaba que este fin de semana, la Marquesa acude a un evento en México promovido por el sector ultracatólico y la organización Hazte Oír, próxima a la ultraderecha. «Va de la mano de Hazte Oír, que está en contra de los homosexuales, del aborto, de una serie de derechos. Luego vamos defendiéndola, pero luego están las cosas que hace Tamara. Cuidado, que no es Santa Tami«, concluía Alba.

La audiencia carga contra Alba

Sin embargo, las palabras de Alba Carrillo al cuestionar a Tamara Falcó han sido muy criticadas en redes sociales. Así, muchos no han dudado en recordarle a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ que ella lo que hizo fue ir por todos los platós ganando dinero poniendo a parir a Feliciano López. «Alba Carrillo hablando d vicitmismo y rendimiento económico jajaja cuando ella se hizo entrevistas poniendo a parir a sus ex y a uno d ellos poniendo en duda su sexualidad y se llenó los bolsillos gracias a ellos . Cuanto falserio por Dios», escribe una usuaria.

Aunque no todo han sido críticas, algunos si que han querido aplaudir a Alba Carrillo por sacar el tema de la relación de Tamara Falcó con Hazte Oír y el blanqueamiento hacia posturas ultraderechistas. «Gracias» o «Bravo» son algunas de las palabras que le han dedicado por atreverse a sacar ese tema en ‘Ya es mediodía’.

https://twitter.com/pinkpanterlover/status/1575831031005188098
https://twitter.com/deibidub/status/1575831705335627779

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Alba Carrillo en 'D Corazón'.