Adela González no se reprime y da este mordaz corte a Belén Esteban en ‘Sálvame’

Adela González se ha enfrentado a Belén Esteban en ‘Sálvame’ por culpa de su defensa a Anabel Pantoja.

Mucho se está hablando estos días sobre el futuro de la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja ahora que ha terminado el verano. Y más después de que el esgrimista haya confirmado que va a volver a competir. Sobre ello se ha hablado este lunes en ‘Sálvame‘ y Belén Esteban una vez más ha dado la cara por su amiga enfrentándose incluso a Adela González.

El hecho de que Yulen haya confirmado que va a volver a competir y a hacer todo lo posible por llegar a los JJOO de París 2024; muchos se preguntan si el concursante de ‘Supervivientes 2022’ podrá compaginar su vida profesional con la de su pareja, Anabel Pantoja y si podrán vivir en la misma ciudad. Pues la vuelta de Yulen a la esgrima podría significar su traslado a París.

«Me parece muy bien que Yulen haya escogido su carrera de esgrima», empezaba diciendo Belén Esteban. «¿Va a seguir Anabel allí donde vaya a Yulen?», le preguntaba Adela González. «Yo creo que ellos tienen muy claro lo que van a hacer. Van a ir poquito a poco, que es lo que deben hacer. Y creo que han tomado una buena decisión», defendía Belén Esteban.

Mientras que Rafa Mora se atrevía a decir que esa relación iba a durar dos telediarios. «¿Pero van a vivir juntos?», insistía Adela González. «¿Van a vivir juntos en Madrid?», preguntaba otra vez la presentadora. «Yo sé lo que va a pasar, pero no tengo que decir. Creo que van a ir poco a poco y a hacer las cosas despacio y bien. Están juntos, pero la decisión que han tomado es la más acertada», respondía ella.

«¿Pero y si él se va a París?», preguntaba Adela González. «Es que no es normal que hayan estado 24 horas juntos y ahora de repente él se vaya a vivir a 3.500 kilómetros de Anabel», apostillaba Rafa Mora. A lo que Belén Esteban les replicaba diciendo «estamos diciendo que se va a vivir a París, ¿es seguro?». «No, no lo sabemos», respondía Adela.

«Pues yo creo que estáis equivocados», les soltaba Belén a sus compañeros. «Es que para hablar hay que informarse«, les recriminaba Belén a todos. «Pues si tu tienes la información y no nos la das, no podemos hablar», le decía Adela González a gritos al ver que Belén les estaba echando la bronca por hablar sin saber y ella que sabía no daba la información.

Se creaba así un momento de gran tensión entre presentadora y colaboradora. «Perdona es que yo no soy ni Anabel Pantoja ni Yulen», se escusaba Belén. «Pero eres su amiga», le replicaba Adela González. «¿Y tu hablas de tus amigas aquí?», le preguntaba entonces Belén Esteban a lo que Adela sin pudor le daba un corte monumental. «No, porque la vida de mis amigas no interesa absolutamente a nadie. Mis amigas no son famosas ni han estado en un reality«, añadía Adela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko