Realitys y programas

Abandono inesperado en ‘Pesadilla en El Paraíso’ antes de la tercera expulsion

‘Pesadilla en El Paraíso’ vivirá este jueves su tercera expulsión y el concursante que ha abandonado el reality estará en plató con Carlos Sobera.

Uno de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ ha decidido abandonar el reality de Telecinco. Su identidad se descubrirá este jueves en la nueva gala del reality presentada en directo por Carlos Sobera a partir de las 22:00 horas.

Tras exponer las razones de su decisión ante Lara Álvarez, este participante estará en el plató del programa para analizar su paso por el concurso junto al equipo de colaboradores, que en esta ocasión estará integrado por los exconcursantes Pipi Estrada y Mónica HoyosNagore Robles, Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos de los protagonistas.

Además, ‘Pesadilla en El Paraíso’ vivirá este jueves su tercera expulsión tras la de Pipi Estrada y Mónica Hoyos. Tras la proclamación mediante un juego del primer nominado, cuatro nuevos candidatos elegidos por los actuales capataces, Marco y Dani, se enfrentan a un nuevo juego, titulado ‘Hasta los tablones’, cuyo perdedor se convierte en el segundo nominado, arrastrando con él a un tercero a su elección.

Los tres nominados tienen que vivir bajo las difíciles condiciones de El Refugio, empeoradas por la lluvia caída en Jimena de la Frontera, hasta trasladarse a El Consejo, lugar que reúne a los participantes para resolver la tercera expulsión del concurso. Como es habitual, uno de los tres candidatos es salvado por sus compañeros, convirtiendo a los restantes en los duelistas que protagonizan el duelo decisivo por la eliminación. El juego de ‘La Sierra’ dictará de nuevo sentencia y el perdedor se despidirá del concurso, seleccionando antes de su marcha a uno de sus ya excompañeros como primer aspirante a nominado para la siguiente semana.

Nuevamente, Antonio, El Guardés, visita El Paraíso para valorar los trabajos realizados en torno a la tarea semanal, cuyo objetivo es construir un gallinero. De su decisión depende de si los concursantes mejoran o no sus condiciones de vida.

La cita de Omar y Marina

El programa ofrecerá nuevas imágenes del día a día de los participantes de ‘Pesadilla en El Paraíso, entre las que destacan la cita a la luz de las velas que mantienen Omar, concursante inmune de la semana, y Marina, tras ser recompensado el participante con el privilegio de disfrutar de unos manjares con un compañero a su elección. El encuentro, no obstante, deja dudas en la pareja.

Además, la mala calidad del pan elaborado en el horno sin la participación de Lucía genera tensiones entre Gloria y JuanSteisy, por su parte, trata de acercarse a Víctor mientras Dani tiene que hacer frente a algunas acusaciones por mentir de Daniela y la propia Steisy.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *