A Raquel Bollo le plantean un fichaje por Sonsoles Ónega en Antena 3 y hay respuesta firme

Raquel Bollo Sábado Deluxe Telecinco
Raquel Bollo Sábado Deluxe Telecinco

Los seguidores de Raquel Bollo en Instagram le han preguntado si le gustaría colaborar en el proyecto de Sonsoles Ónega en Antena 3 y se ha postulado.

A Raquel Bollo le gustaría volver a la televisión. Así lo ha reconocido ella misma en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Y eso que, fue ella la que hace años renunció a su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’ por los ataques que recibía por parte de sus compañeros. Desde entonces, ha estado centrada en su tienda de moda de Sevilla.

Hace unos meses, se incorporó al equipo de colaboradores de ‘Viva la Vida’, hasta su desaparición el pasado verano. Además, ha sido concursante de realities como ‘Supervivientes’, ‘Acorralados’ y ‘Gran Hermano VIP’. Está claro que la amiga de Isabel Pantoja se siente como pez en el agua en la televisión, y por eso no la importaría nada regresar. Ya fuera como colaboradora o como participante de algún otro reality.

«Trabajaría en cualquier formato en el que me sintiera cómoda», asegura

Uno de sus seguidores de Instagram le preguntó si le gustaría trabajar en el nuevo programa que presentará Sonsoles Ónega en Antena 3. A lo que Raquel Bollo no dudó en responder: «Encantada, trabajaría en cualquier formato en el que me sintiera cómoda». Si bien eso supondría abandonar Telecinco, la cadena a la que ha estado ligada desde sus inicios en televisión, y pasarse a la competencia.

Pero tampoco diría que no a participar en un reality, como así le reconoció a otro de sus seguidores de la citada red social. «Dependiendo del reality, ahora que acaba de empezar ‘Pesadilla en el paraíso’, recuerdo mi paso por ‘Acorralados’, donde entré un mes más tarde y llegué a la final con Nagore Robles, que fue la ganadora. Bonitos recuerdos», ha escrito Raquel Bollo.

Solo el tiempo dirá que si volvemos a ver la colaboradora en la pequeña pantalla. Aunque, a la vista está que no está dispuesta a aceptar cualquier cosa solo por volver a la tele. Quizá una pullita a Terelu Campos, quien aseguró que jamás volvería a ‘Sálvame’, donde ahora está de presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega