A Natalia Sánchez le preguntan si volverá ‘Los Serrano’ y su respuesta da que pensar mucho

Natalia Sánchez ha visitado ‘La ventana’ de la Cadena SER donde ha hecho balance de su paso por ‘Los Serrano’ y ha hablado de un posible reencuentro.

El próximo año se cumplirán 20 años del estreno de ‘Los Serrano‘. Y 20 años después la mítica serie de Telecinco sigue en el recuerdo de todos. Y no solo por su controvertido final. En los últimos tiempos se está hablando mucho de un posible regreso de la serie. Ahora, ha sido Natalia Sánchez, una de sus protagonistas la que ha dejado la puerta abierta.

Natalia Sánchez visitaba hace unos días ‘La ventana‘ de la Cadena SER dentro de la sección de ‘La ventana de la tele’ dedicada a recordar las series familiares. Lo hacía junto a Jacobo Delgado, uno de los guionistas de ‘Cuéntame cómo pasó’. Y Natalia Sánchez no dudó en reivindicar lo necesarias que son las series familiares en la televisión.

La actriz que dio vida a Teté en ‘Los Serrano’ fue clara. «Formar parte de ‘Los Serrano’ fue la suerte de mi vida y de mi carrera. Allí aprendí todo lo que soy hoy y todo lo que me ha acompañado a lo largo de mi carrera. Tuve a los mejores maestros, al mejor equipo técnico, al mejor equipo artístico y a la mejor audiencia», empezó diciendo.

En su charla con Mariola Cubells, Natalia Sánchez dejó claro que a ella le encantaría volver a hacer una serie tan longeva como ‘Los Serrano’ y que juntara a toda la familia delante de la televisión. A ese respecto, la actriz no tuvo reparos en señalar que «antes se hacían las series con más mimo, más tiempo y con más dinero». «Me gustaría volver a hacer una serie familiar porque eso te llena el corazón saber que la gente se reúne delante de la televisión a ver una serie como un ritual», reconocía.

«Hoy en día eso no pasa. La opción a la carta es maravillosa. Pero las series familiares eran un reflejo de la sociedad y un espejo de lo que nos pasa. Y a día de hoy creo que falta una serie así a parte de ‘Cuéntame'», añadía a ese respecto.

¿Habrá reencuentro de la serie 20 años después?

Y si hay una pregunta muy repetida en estos meses, es si ‘Los Serrano’ volverán a nuestras vidas. Después de haber visto como ‘El Internado’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Física o Química’, ‘Los protegidos’ y ‘Un paso adelante’ han vuelto de una u otra forma; muchos se preguntan si es posible que pase lo mismo con la serie que protagonizaban Antonio Resines y Belén Rueda, entre otros.

«Algo se está moviendo. Pero más entre nosotros. Porque quienes tendrían que hacer el reencuentro real no se acaban de entender. Quienes tienen los derechos no terminan de cenar juntos, no ponen la energía en común. Y la estamos poniendo nosotros», asegura Natalia Sánchez al ser preguntada por este tema.

No obstante, la actriz si que ha querido ser clara al asegurar que por ahora «remake» no va a haber. Así que parece que de momento solo habrá un reencuentro entre los actores. Algo que ya empezó a mover Fran Perea al lanzar un recopilatorio de todos los temas de su primer CD y que sonaban en ‘Los Serrano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'El Faro' de Cadena SER
Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'