A Loles León se le escapa de la lengua dónde está el nuevo edificio de ‘La que se avecina’

Loles León da detalles de la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina’ tras el cambio de Mirador de Montepinar a Contubernio 49.

La que se avecina‘ ya ha terminado de rodar su temporada 13, la primera de las tres temporadas por las que renovó la ficción que llegará primero a Amazon Prime Video y posteriormente a Telecinco. Y tras concluir su rodaje, Loles León ha dado nuevos detalles sobre esta nueva temporada de la comedia vecinal.

La gran novedad de los nuevos episodios es el cambio de ubicación después de que tuvieran que dejar los estudios en los que grababan y decir adiós a Mirador de Montepinar. «El anterior estudio es de Jose Luis Moreno y parece ser que lo quiso recuperar para sus nuevos proyectos. Ahora estamos en un edificio nuevo mucho más moderno», explica Loles León en una entrevista en La Razón.

Así, tras despedirse de Mirador de Montepinar y el extrarradio de Madrid, ahora los vecinos de ‘La que se avecina’ se trasladan al pleno centro de la capital siguiendo así los pasos de lo que pasaba en ‘Aquí no hay quién viva’. Loles León da ahora detalles sobre dónde se encuentra la Calle Contubernio, 49 en la que convivirán. «Nos hemos mudado al lujoso barrio madrileño de Salamanca, que está lleno de gente pija, y el contraste con nosotros es tremendo«, remarca la actriz que da vida a Menchu.

Por otro lado, Loles León se muestra esperanzada sobre el futuro de ‘La que se avecina’ tras este cambio con el que llegarán muchos personajes nuevos. «Trabajar en una serie como esta es un filón, porque nos queda cuerda para rato», sentencia la actriz.

Y sobre las nuevas tramas que afectan a su personaje de ‘La que se avecina’, Menchu, Loles León avanza lo siguiente. «Se dedica a hacer junto a doña Fina todo tipo de maldades, es lo que mejor se le da. Tiene muy mala leche la tía» y al parecer habrá que esperar para que esta tenga un relación estable con un hombre que merezca la pena», avisa.

Sobre su jubilación

En la entrevista, Loles León hace balance de su trayectoria y cómo no ha parado de trabajar en estos últimos años encadenando proyectos en televisión y en teatro. «Llevo tres años sin vacaciones, pero no me importa, porque amo mi trabajo y no podría quedarme en casa sin hacer nada. ¿Jubilarme? Ni se me ocurre pensar en elloa mis 72 años tengo las suficientes fuerzas como para seguir trabajando en un mundo que me apasiona«, aclara.

No obstante, Loles León si reconoce que acaba «baldada» tras grabar ‘La que se avecina’. Aunque está encantada de poder participar en una serie así. «En la serie formamos una gran familia, nos reímos muchísimo. Hay muy buen compañerismo. Las tramas que escriben para mí, con Petra [Martínez] y con Miren [Ibarguren], son una maravilla. Las tres congeniamos estupendamente», recalca con orgullo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'

Archivado en

·