A Joaquín Prat se le va de las manos ‘El programa de AR’ y explota: «¿Entendéis de televisión?»

Joaquín Prat se ha puesto muy serio con los colaboradores de la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’ ante su descontrol en directo.

Joaquín Prat ha comenzado este miércoles lanzándole un piropo a su compañera Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa‘. Sin embargo, minutos después, el presentador se tenía que poner serio con los colaboradores de la mesa política para que no se le subieran a las barbas.

Y es que el tema principal del debate de este miércoles parecía que levantaba muchas suspicacias entre los colaboradores. Y no es para menos. Pues se trataba de la inflación y la subida de los precios de muchos productos básicos. Algo que provocaba que todos quisieran hablar sin que Joaquín Prat pudiera moderar la tertulia con normalidad.

Así, Eduardo Inda, Isabel San Sebastián, Esther Palomera y Rodolfo Irago se interrumpían los unos a los otros y hablaban a la vez sin que nadie en casa pudiera enterarse de nada. «Tranquilos, que tenemos que estar aquí casi dos horas», les empezaba advirtiendo Joaquín Prat viendo que la tertulia se le podía ir de las manos. «Un poquito de consideración con los compañeros», añadía enfadado.

«Me vais a dar la mañana»

Pero lejos de servir sus advertencias, la tensión iba a más. Hasta el punto de que cuando Joaquín Prat trataba de retomar para dar paso a un experto, los colaboradores no se callaban y no le dejaban continuar con el programa. «Oye, ¿entendéis algo de televisión? ¿Nos veis que no estáis pinchados? Que está José Carlos. Y miro a todos», les decía Joaquín a sus compañeros completamente indignado.

«Hola, José Carlos, ¿Cómo estás? ¡Qué alegría saludarte! Vas a poner un poquito de pausa en este encendido debate», le decía Joaquín Prat al economista con cierta ironía. Y al menos, durante la videollamada con el economista, los colaboradores se comportaron. Pero fue acabar la conexión y volver a encenderse el debate.

«¿Me dejáis terminar?», les preguntaba Joaquín Prat completamente harto de la actitud de sus compañeros. «Hoy estáis ‘on fire’. Me vais a dar la mañana», concluía Joaquín siendo consciente de que este miércoles le iba a costar moderar la tertulia. Al ver las caras que ponían algunos, Joaquín no se podía contener. «Desde luego, qué poco sentido del humor tenéis», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se enciende en ‘Vamos a ver’ sin temor a consecuencias: «Que me denuncien»
Joaquín Prat y Ángel Cristo