A cuadros con Omar Sánchez por lo que se le oye decir de Anabel en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Omar Sánchez
Omar Sánchez

Omar Sánchez ha hablado de sus sentimientos en ‘Pesadilla en el paraíso’, especialmente después de su ruptura con Anabel Pantoja.

Acaban de pasar los primeros días de convivencia en ‘Pesadilla en el paraíso‘ y Omar Sánchez ya ha comenzado a hablar de su pasado con Anabel Pantoja. En concreto, Omar ha recordado su boda con Anabel e incluso una de las últimas veces que se vio con la joven: «Ella estuvo conmigo los cuatro días antes de irse a la isla. Nunca entendí el por qué te casas y estás al 60% y después ya entiendo que me vino bien separarme porque no estábamos bien. Es una movida».

Sobre el paso de su exmujer por ‘Supervivientes’, Omar Sánchez ha asegurado haberlo visto. Como motivos, ha comentado: «Es un programa en el que estaba yo el año pasado y me gusta. Estoy viendo algo que es real y tengo que superar. Interpretas que está con otra persona y ya está». De igual manera, no ha dudado en desahogarse utilizando unos términos que no dejan en muy buen lugar a Anabel Pantoja.

«Pienso que estuvo jugando conmigo antes de entrar porque después me enteré que estuvo con otro tío de Sevilla, pero no estábamos juntos y a mí me tachaba de que si estaba con Alexia o no. Ella se lo estaba pasando bomba», fueron sus impactantes palabras. Así pues, el joven no ha dudado en desechar una posible reconciliación con su expareja.

«Soy una persona que cuando a mí me hacen daño, no volvería con esa persona. Antes me quiero yo que a la otra persona. No me llama la atención sexualmente como para decir me acuesto con ella, sino el cariño. El chip ha cambiado. Has tenido decepción, mentiras y con esa persona, ¿para qué? Esos meses fueron duros para mí, pero cuando una cosa se termina, se terminó», ha soltado Omar Sánchez.

Finalmente, el concursante ha querido dejar claro que no quiere nada con Anabel. Al mismo tiempo, ha pedido no conocer nada sobre la actual relación entre Anabel y Yulen. De hecho, Omar asegura: «No sé nada de ella hace tiempo, pero entro en un concurso y quiero disfrutarlo, que no me afecte y que no me entre nada desde fuera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja