A Carmen Borrego se le va la boca y airea las directrices que da a Rafa Mora la dirección de ‘Sálvame’

Carmen Borrego Rafa Mora Sálvame
Carmen Borrego Rafa Mora Sálvame

Rafa Mora volvía a insistir en que Carmen Borrego obligó a su consuegra a salir en la exclusiva de la boda de su hijo y el enfrentamiento estuvo servido.

La boda del hijo de Carmen Borrego sigue dando mucho que hablar en ‘Sálvame‘ pese a celebrarse el pasado 14 de mayo. Este jueves 22 de septiembre el tema ha vuelto a salir en el programa. Y todo ha empezado por una broma que gastaba Adela González a la pequeña de las Campos al decirle que Paola Olmedo, mujer de su hijo, había llamado telefónicamente al programa.

Finalmente, Carmen Borrego era consciente de que todo se trataba de una broma de la dirección del programa. Pero gracias a esa broma se abría el camino para volver a hablar de la boda. Entonces, Rafa Mora soltaba: «El día en el que Paola cuente la realidad de lo que pasó en la exclusiva…«. Y añadía: «La suegra de tu hijo no quería salir, la obligaron. Carmen engañó a su consuegra para salir en la exclusiva«.

En ese momento Carmen Borrego se enfadaba como pocas veces se le puede ver. La colaboradora de ‘Sálvame’ está constantemente intentando proteger a la familia de su yerna y en el pasado ya se había jugado mucho con ese asunto, por lo que no quería que se volviera a repetir. «Te voy a demandar, porque estoy harta de este tío«, explotaba.

«Como vuelvas a decir que yo he obligado a alguien a salir en una exclusiva te voy a poner una demanda. ¿Te queda claro? Estoy hasta las narices», le decía muy enfadada Carmen Borrego a Rafa Mora. Y, una vez más, explicaba los motivos por los que salía en la exclusiva: «Ella lo único que dijo es que no quería participar, por eso ella no posó. Salió en una foto por detrás, porque no puede desaparecer. No digas tantas mentiras, eso es mentira».

«Además, lo dices porque te lo mandan por el pinganillo. ¿Te crees que soy tonta? ¿Te crees que soy imbécil?«, aseguraba Carmen Borrego cargando así contra la dirección del programa. Muy enfadada, añadía: «De mi consuegra no se habla, porque ella no ha vendido nada, entonces no se puede hablar de ella. La próxima vez que digas que yo he obligado a alguien, te pongo una demanda. Se acabó».

Es más, Carmen Borrego explicaba cómo se había hecho la exclusiva. «Se hacen en un reservado apartado de los demás. ¿Tú te crees que son idiotas los de la revista? ¿Te crees que a la revista no le interesa mi madre, mi hermana y mi sobrina? Les va a interesar mi consuegra. ¿Estamos imbéciles?», decía enfadada. Pero Rafa Mora no daba su brazo a torcer: «De verdad, que haga lo que quiera, solo he recogido lo que se dijo en ese momento. Intentaron dar imagen de familia feliz, pero a su consuegra se la clavaron«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Archivado en

· ·