Yulen Pereira y Anabel sorprenden tomando rumbos distintos y esta es la explicación

Anabel Pantoja y Yulen Pereira cierran planes y caminos bien distintos para las próximas semanas que les separarían irremediablemente.

El pasado sábado, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se veían las caras en ‘Déjate querer’ tras el paso de ella por ‘Supervivientes 2022’ y el comienzo de su relación con Yulen Pereira. Para muchos, ese reencuentro dejó tocada a Anabel e incluso se ha especulado con que se podría estar replanteando su relación con el espadista.

Para zanjar todo tipo de especulaciones, la sobrina de Isabel Pantoja entraba en directo este lunes 1 de agosto en ‘Sálvame’. Aunque le ha costado, finalmente Omar Suárez, pendiente todo el día de los movimientos de la colaboradora, conseguía hacerle una mini entrevista a su compañera que, en un primer momento, se mostraba reacia a intervenir en su programa.

«Perdonadme por lo de antes, casi me atropella un autobús, pero claro que me paro. Tengo muchas ganas de ir a veros», comenzaba disculpándose Anabel. La joven se ha justificado alegando que todavía está aprendiendo a comer y que tiene que ver a los suyos: «La gente se piensa que estoy en la vida otra vez, pero me está constando muchísimo, no duermo nada».

Anabel sobre su relación con Yulen: «Las cosas tienen que ir despacio»

Respecto a cómo está su corazón tras su reencuentro con Omar Sánchez en ‘Déjate querer’, Anabel Pantoja asegura tener «un cacao en la cabeza, de cómo fue mi llegada, no solo de mi corazón. Estoy bien, estoy feliz, las cosas tienen que ir despacio. Lo que quiero es hacer las cosas con calma, tomando decisiones correctas». Unas palabras dirigidas a su relación con Yulen Pereira.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ también destapó lo que más le ha sorprendido a su regreso de la isla: «Cuando llegas aquí vas viendo la cronología y que las cosas se calman. Cuando me pusieron a la mamá de Yulen así me chocó muchísimo, lo pasé un poco mal, pero ya estoy bien».

Además, aunque está más que acostumbrada a los focos, reconoce que tanto ella como Yulen están impactados con todo el revuelo mediático. «He hablado con mi primo hoy y me ha dicho: ‘qué fuerte que ahora a ti te persigue la prensa y a mí no’. Yulen está flipando, yo le advertí. Le dije que podía ser chocante para él», aseguraba Anabel Pantoja a sus compañeros de programa.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han barajado la posibilidad de que la relación entre Anabel y Yulen Pereira podría haber bajado de intensidad a su regreso a España. Respecto a esto, la colaboradora dice estar «tranquila, soy feliz y haciendo las cosas poco a poco. Entiendo que la gente tiene que opinar, os respeto, pero el tiempo lo va a decir todo».

Sobre si tienen pensando vivir juntos, la exsuperviviente se niega y asegura que «ahora mismo no. Tengo que ubicarme, irme de vacaciones. Poco a poco, tenemos que organizarlo, primero tengo que ver a mi padre, a mis tíos y a mi familia», sentencia.

Anabel y Yulen harán planes por separado este verano

Anabel y Yulen pasean por Madrid

Y es que, pese a estar en los primeros y más felices meses de su relación, Anabel y Yulen harán planes por separado este verano contra todo pronóstico. La pareja ha disfrutado de exquisitas cenas en Madrid, supuestamente han dando rienda suelta a su pasión en la intimidad, y, además, el esgrimista ya conoce a Merchi, su suegra, de la que dice que es «fantástica, maravillosa».

Sin embargo, esa unión toca a su fin irremediable y sorpresivamente y ambos toman rumbos opuestos. Ya han organizado sus planes para este verano y en ninguno entraría estar juntos ni compartiendo las próximas semanas. Ha sido Marta López la encargada de destapar en ‘Sálvame’ la hoja de ruta inmediata de la pareja.

«Anabel llega muy empoderada y el mayor impedimento son los padres de Yulen. Anabel Pantoja se va de vacaciones con sus amigos y Yulen Pereira con sus padres», ha revelado la colaboradora. Y aunque entre sus planes estaba realizar numerosos viajes tras ‘Supervivientes 2022’, por el momento todo eso tendrá que esperar. Los padres son uno de los principales escollos que ahora mismo frenan la relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja