Yulen Pereira, desenmascarado públicamente por su propio entorno: «Está con Anabel por…»

‘Sálvame’ ha conseguido declaraciones exclusivas del entorno más cercano de Yulen Pereira y hablan de cómo es realmente el esgrimista

Yulen Pereira y Anabel Pantoja es la pareja del momento. Ambos están viviendo casi una luna de miel por Egipto mientras nadie les quita la mirada de encima. El interés por ellos es mayúsculo, hasta tal punto de que cualquiera está dispuesto a hablar de ellos, hasta turistas de Egipto que han coincidido con ellos. Pues bien, ahora ha sido el entorno más cercano del esgrimista quien ha querido hablar para ‘Sálvame‘.

Según ha podido saber el programa de las tardes de Telecinco, Yulen Pereira siempre ha sido muy fiestero. Y es que pese a que como esgrimista y deportista de élite debe llevar una vida tranquila, Yulen frecuentaba mucho el mundo de la noche con el objetivo de salir de fiesta. «Él venía mucho por aquí», contaba el portero de una discoteca.

Lo que no le va a hacer tanta gracia a Anabel, y más sabiendo lo celosa que es la sobrinísima de Isabel Pantoja, es que Yulen Pereira es todo un mujeriego. Y así lo deja claro una testigo de ‘Sálvame’ que habla de cómo es realmente el esgrimista: «Estuvo tonteando con todas mis amigas y conmigo también». «Era muy golfo, decía que era deportista de élite, que era de esgrima, entonces a todas se las llevaba de calle«, añadía.

«Él antes era muy humilde y ya no saluda como antes»

No es que simplemente Yulen Pereira ligue, es que según la joven, lo busca constantemente: «Estaba pico y pala con mis amigas, estábamos en el reservado y siempre estaba pico y pala con todo el mundo». De hecho, la testigo pone en duda su amor por Anabel. «En ‘Supervivientes’ ha durado lo que ha durado porque se ha arrimado a la llama que más calienta. Está con Anabel por lo que está, por el apellido. Le gustan más jovencitas«, sentenciaba la joven.

Pero ‘Sálvame’ también conseguía hablar con amigos de Yulen Pereira, que no le dejan en buen lugar: «Ha visto dinero ahí y hay que ser tonto para no aprovecharlo. Me extraña que esté en una relación seria, él no es un tío de novias«. «Él antes hacía música y la gente que hacía música con él ya no se junta con él. Nosotros le vimos de pasada, no vino a saludar. El mundo del famoseo es muy malo, te cambia. Él antes era muy humilde y ya no saluda como antes«, concluían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada