Yulen Pereira da su sentencia al encuentro de Anabel y Omar y anuncia una decisión: «No voy a mentir»

Yulen Pereira se ha pronunciado por primera vez sobre el cara a cara entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en ‘Déjate Querer’.

Uno de los momentos más esperados del debate final de ‘Supervivientes 2022‘ ha sido la reacción de Yulen Pereira al encuentro entre Anabel y su todavía marido, Omar Sánchez, en ‘Déjate Querer’. Aunque el programa de Toñi Moreno todavía no se había emitido, puesto que el debate es grabado, Yulen ha podido ver algunas de las imágenes más impactantes del encuentro.

Después de verlas, la primera reacción de la actual pareja de Anabel ha sido: «He visto a dos personas que estaban muy enamoradas, que han pasado cosas muy bonitas». Lejos de explayarse, Yulen ha preferido ser cauto y no ahondar en el tema. Por ello, se ha excusado diciendo: «No he visto el programa entero. Al final son cuatro imágenes, lo veré entero en mi casa».

Aun así, Yulen Pereira ha querido apuntar: «Entiendo que Anabel tiene que arreglar las cosas. Es lógico y respetable y claro que se quieren. Han pasado muchas cosas y es normal que tenga cosas que hablar con él.». Sin embargo, la respuesta del joven no ha convencido a Sobera, quien interrumpía para preguntarle directamente por su sensación y por si, en algún momento, se había podido sentir como un segundo plato.

«Yo estoy seguro, no soy inseguro para nada. Este tipo de cosa las tendremos que hablar ella y yo y tendré que ver el programa entero para poder opinar», ha comentado. En ese instante, Matamoros intervenía para apuntar: «Yo lo he visto y te tengo que decir una cosa. Desde fuera, yo te digo mi impresión sin querer herir ni faltar el respeto a nadie. La posición más difícil para el espectador es qué estará pensando Yulen en este momento. Va un poco por donde decía Carlos. Tú posición evidentemente puede ser la más incomoda».

Por su parte, Yulen Pereira ha comunicado su decisión de verlo detenidamente: «Lo más lógico para mi quizá sea que cuando vea el programa entero hable con mi chica. No quiero enrollarme ni darle muchas vueltas, son imágenes que te impactan y te quedas como wow, pero de verdad que lo entiendo y quiero verlo entero. No voy a mentir. Y hablaré tranquilamente con Anabel en casa y le diré lo que pienso y siento. Y esto es un capítulo cerrado y ahora quiero vivir esto contigo».

Matamoros ha vuelto a intervenir para preguntarle cómo se lo tomaría Anabel si sucediese al revés. «No le gustaría, yo sé que no le gustaría. Pero bueno. Llegas con los ojos cerrados y te ponen a tu marido y es lógico. Me impactan las imágenes como le impactarían a cualquier novio», ha respondido Yulen Pereira dando el tema por zanjado.

El rifirrafe de Anabel y Carlos Sobera

Precisamente esta intervención del presentador ha irritado a Anabel, que no ha dudado en afearle el comentario de segundo plato hacia Yulen Pereira: «Está súper feo ya todo esto. De verdad Carlos, me gustaría que ya. Se hizo algo bonito ayer, se me propuso a mí y a Omar esa invitación y como se han hecho estas cosas publicas, así estamos los dos. Creo que fue algo bonito, nos dijimos lo bonito y casi nunca nada malo». Ante ello, Sobera se excusaba aplaudiendo la decisión de la joven: «Yo lo que hiciste tú a mí me parece maravilloso por asumiste un riesgo tremendo».

A pesar de ello, Anabel no ha dudado en seguir afeándole el gesto al presentador: «Yo con una persona que merece la pena y que se ha portado super bien conmigo me gustaría verle la cara… Ponerle las imágenes así, suena un poco… y lo de decir segundo plato…». «Es inevitable que saquemos el tema y que lo hablemos por lo que no es nada feo que lo hablemos. Yo quería saber si a raíz de estas imágenes existiera el peligro de que el pudiera pensar esto (que es un segundo plató)», ha terminado diciendo Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira