‘Ya es mediodía’ recluta a este colaborador de ‘Viva La Vida’ tras su cancelación

Miquel Valls arrancaba la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’ anunciando que tenían una silla vacía para un nuevo colaborador.

Han pasado casi tres semanas de ‘Viva la vida’ y poco a poco los colaboradores del programa van encontrando nuevos proyectos. La primera en hacerlo fue María Verdoy al fichar como copresentadora de ‘Ya es mediodía‘ durante este mes de agosto. Este martes era Elia Gonzalo la que fichaba por ‘Espejo Público’. Y este miércoles otro de los colaboradores de ‘Viva la vida’ reaparecía en el fresh de ‘Ya es mediodía’.

Así, nada más arrancar la sección, Miquel Valls anunciaba que tenían una silla vacía. «Luego la va a ocupar una persona, todavía no hemos descubierto su rostro. Hoy vamos a poner voz y luz para que nos diga exactamente que es lo que vivió con Ana María Aldón», advertía el presentador de ‘Ya es mediodía’.

Poco después, daban la bienvenida a Suso Álvarez, que reaparecía así en un programa que ya conoce bien pues fichó como colaborador de ‘Ya es mediodía’ para comentar ‘GH DÚO’. Su reaparición tomaba además importancia pues él vivió en primera persona la bronca que mantuvo Ana María Aldón con José Ortega Cano y Gloria Camila.

Una bronca que se produjo justo el último día de ‘Viva la vida’ cuando Ana María Aldón se fue a tomar algo con sus compañeros del programa. Y al regresar a su casa iba en el mismo coche de producción con Suso Álvarez. Al llegar, la diseñadora se asustó al ver luz en casa y le pidió a Suso que le acompañara por si había ladrones.

Suso hace un pronóstico sobre Ana María Aldón y Ortega Cano

De primeras, Suso ha tratado de quitar hierro al asunto en su debut en ‘Ya es mediodía’. «A mí todo esto me ha pillado de vacaciones, se han dicho muchas verdades, pero también se ha exagerado todo mucho en otros programas«, aseveraba el colaborador. “La casa estaba abierta, Ana María se asustó muchísimo, estaba todo abierto..», explicaba. “Yo tuve tanto miedo que ni pensé… Cogí un palo y me fui con ella para ver que estuviera bien Ana María, no la iba a dejar sola. Yo la quería proteger por si había ladrones en casa«, proseguía contando en ‘Ya es mediodía’

«Ella no sabía que hubiera nadie en casa, se pensaba que había ladrones dentro y no sabía que estaba el maestro… Me encuentro que gracias a Dios no había ladrones y que estaba Gloria, una amiga de Gloria… Y Ana María ya se tranquiliza», narraba Suso Álvarez dejando claro que la reacción de Gloria y de Ortega Cano no fue mala.

Después, Suso no ha querido entrar en detalles sobre esa polémica discusión. De hecho, cuando Miquel y María Verdoy le preguntaban por su opinión sobre si Ana María y José Ortega Cano se van a separar, Suso ha sido claro con su pronóstico. «Yo creo que no. Este verano se han estado esquivando todo el verano, pero cuántas crisis hay que luego se solventa… Si se quieren separar, ¿por qué no lo cuentan y se acabó?«, sentenciaba en su primer día en ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'