WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022 ficha por ‘Tu cara me suena’

Andrei, el cantante de WRS que cantó ‘Llámame’ en Turín ficha por la versión rumana de ‘Tu cara me suena’.

Si hay un representante de Eurovisión 2022 que está aprovechando al máximo el tirón del certamen europeo es WRS. El representante de Rumanía se metió a España en el bolsillo con su «Hola, mi bebé-bé. Hola, mi bebé-bé. Llámame, llámame. Llámame, llámame…». Y ahora esta fama le ha llevado hasta ‘Tu cara me suena’.

Pero no, lo sentimos, Andrei no será concursante de ‘Tu cara me suena 10’ en Antena 3. Y es que tras aparecer en diferentes programas de televisión de nuestro país como ‘Sálvame Fashion Week’, ‘La Noche D’ o ‘Déjate querer’; ahora WRS vuelve a su país natal como concursante de la nueva edición de ‘Te cunosc de undeva!’, la adaptación rumana de ‘Tu cara me suena‘. 

Cabe decir que ‘Tu cara me suena’ va por su décimo octava edición en Rumanía. Y como gran novedad, el programa apostará en esta ocasión por parejas. Es decir, los concursantes famosos participarán en parejas. Pero no tienen por que ser dúos artísticos como ya sucedió en nuestro país con Los Chunguitos, Los Gemeliers o Los Morancos.

Así, Andrei tendrá que concursar en la versión rumana de ‘Tu cara me suena’ junto al cantante Emilian. Ambos tendrán que demostrar su talento como imitadores. El resto de parejas está formado por Connect-R y Shift, Feli y Nicolai Tand, Jo y Liviu Teodorescu, Eliza y Cosmin Natanticu, Rona Hartner y Johny Romano, Sore y Emma de la ZU, y Emi y Cuza.

WRS ha sido noticia recientemente por la acusación de plagio de Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun apareció hace dos semanas en ‘Socialité’ denunciando que el rumano le había plagiado su canción ‘Bésame’ con ‘Llámame’. Al ser consciente de la polémica, Andrei pidió ayuda a sus seguidores para saber quién era Maite Galdeano y por qué le acusaba de haberle plagiado.

‘TCMS’ prepara su regreso a Antena 3

La 18ª edición de ‘Te cunosc de undeva!’ se estrenará el sábado 10 de septiembre en el canal rumano Antena 1. Y mientras en España, Antena 3 y Gestmusic se encuentran preparando la que será la décima edición de ‘Tu cara me suena’ en nuestro país.

En este sentido, hay que recordar que Lolita Flores dijo hace unas semanas en el ‘Deluxe’ que las grabaciones de ‘Tu cara me suena’ comenzarían en septiembre. Pero de momento, se desconoce el casting de concursantes famosos que formará parte de la décima edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

WRS (Eurovisión 2022) se pasa Twitter con su reacción a la denuncia por plagio de Maite Galdeano
Chanel Terrero

Archivado en

· ·