Ver para creer: Ortega Cano aparece como nunca antes se le ha visto y el impacto es colosal

José Ortega Cano se ha grabado junto a su hermana Carmen bailando uno de los éxitos del verano: el ‘Despechá’ de Rosalía.

Desde hace semanas, José Ortega Cano está en boca de todos. El torero no deja de ser noticia por su crisis matrimonial con Ana María Aldón. Sin embargo, ahora el padre de Gloria Camila ha mostrado una faceta completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Así, después de semanas mostrando su cara más amarga y amenazante con la prensa saliendo en varias ocasiones como un miura contra ‘Sálvame‘; ahora Ortega ha querido mostrarse mucho más divertido en un vídeo de Tik-Tok que ya se ha viralizado.

En él se ve a José Ortega Cano junto a su hermana Carmen bailando al ritmo del ‘Despechá’ de Rosalía. Una coreografía que está dando la vuelta al mundo y que ya son muchos los famosos que se han mostrado en redes intentando imitar a la ‘Motomami’.

Así, Ortega Cano ha optado por ponerle al mal tiempo buena cara y aprovechar los días de desconexión que está teniendo en su casa de Costa Ballena para quitarse todas las tensiones de los últimos meses y darlo todo junto a su hermana en la terraza de su apartamento mientras los programas de televisión y las revistas siguen al quite de todo lo que sucede con su matrimonio con Ana María Aldón.

El vídeo subido por Carmen Ortega Cano a su cuenta de Tik-Tok no para de compartirse en redes sociales, donde incluso Gloria Camila ha optado por mostrarlo a todos sus seguidores para ver que su padre no es solo el torero que se enfrenta a la prensa de malas maneras.

https://twitter.com/vickylecter/status/1558460114918690818?s=21&t=ezM-zH9qgtSNyMl3kcuEDA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7'
José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.

Archivado en

·