Una invitada cruza todos los límites en ‘Sálvame’ con Kiko Jiménez y no es expulsada de plató

Ana, la ‘vecina traidora’ de Ortega Cano se ha encarado con Kiko Jiménez en ‘Sálvame’ traspasando incluso los límites.

Sálvame‘ ha invitado este miércoles al plató a Ana, la conocida como la ‘vecina traidora’ de José Ortega Cano en Costa Ballena. La mujer ya la lio hace una semana durante una conexión en directo con Omar Suárez. Y el sábado hizo lo mismo durante una conexión en ‘Socialité’ en la que lanzó un órdago a Diego Arrabal.

Pero este miércoles, la mujer ha cruzado todos los límites con su actitud en el plató de ‘Sálvame’. Así, en varias ocasiones, tanto Terelu Campos como Adela González han intentado que Ana se comportara y no perdiera las formas al hablar de José Ortega Cano y sobre todo de Ana María Aldón.

En varios momentos, las dos presentadoras de ‘Sálvame’ se han llevado un corte monumental de la invitada, que no se cortaba nada. «Ustedes estáis todo el día criticando a todo el mundo», se quejaba la mujer después de que Adela pusiera sobre la mesa que le pidiera perdón a Ana María por todos los insultos que había soltado. «Ana, no me torees», le advertía Adela. «La llamaste bruja, prepotente y cateta», recordaba Terelu a lo que Ana sin reparos le soltaba lo siguiente: «que preparada vienes tú».

Pero lo peor venía después cuando Kiko Jiménez le desmontaba su actitud dejando claro que solo había ido a tomarles el pelo y a llevárselo calentito. «Esta persona que tenemos aquí es la vecina traidora porque yo he estado ahí y he estado muchas veces en ese ático y estabas rajando todos los días», defendía Kiko. «El traidor eres tú, que te has aprovechado de Gloria Camila para estar ahí sentado», le replicaba Ana.

«Cuando yo salí de ‘Supervivientes’ me querías endiñar a tu hija para que se hiciera conocida y saliera en televisión», destapaba Kiko Jiménez dejando entrever que Ana quería que Kiko se liase con su hija. «Que nos conocemos de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y a tu hija y a ti os encantaba la fama», trataba de desmontarle Kiko Jiménez. «Vergüenza me daría tu marido. ¿No te da vergüenza filtrar todo lo que filtras de Ana maría que es falso?», le preguntaba Kiko Jiménez.

Ana le tira agua a Kiko Jiménez

Y en ese momento, Ana se levantaba y se encaraba con el colaborador de ‘Sálvame’. Mientras Terelu y Adela intentaban que la situación no se fuera de las manos. «Es mentira. A ver si Dios te manda un castigo por las mentiras que estás soltando», soltaba la vecina de Ortega Cano. La situación se tensaba hasta el punto de que Ana le tiraba agua de un vaso a Kiko Jiménez. «Oye, oye. Oiga tranquilícese», le pedía Adela.

Pero lejos de reprender su actitud, ‘Sálvame’ invitaba a Ana a que acompañara a Omar Suárez a casa de Gloria Camila para intentar hablar con la colaboradora de ‘Ya es verano’. Pero antes, le pedían que pidiera disculpas a Kiko Jiménez. «Antes de irse, te vas a volver y le pides perdón», le pedía Terelu. Y lejos de hacerlo, la mujer le hacía un corte de mangas provocando la risa del público y de Lydia Lozano.

No obstante, el hecho de que no hayan expulsado a Ana del plató de ‘Sálvame’ tras su actitud ha recibido algunas críticas en redes sociales recordando que por cosas parecidas echaron a otros colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'