Última hora del estado de salud de Nacho Palau tras anunciar su cáncer: «Ya está con el tratamiento»

Tras conocerse públicamente que padece cáncer de pulmón, Charo Vega ha revelado que Nacho Palau ya ha comenzado las sesiones de quimioterapia

Esta semana, Nacho Palau sobrecogía a todos al anunciar a través de un comunicado que tras varias pruebas médicas, le han diagnosticado un cáncer de pulmón. Apenas un día después de hacer pública su enfermedad, se ha conocido que el exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ ya ha comenzado el tratamiento de quimioterapia.

Ha sido su amiga y compañera de ‘Supervivientes’ Charo Vega la que ha contado este viernes en ‘Sálvame’ que Nacho Palau ya ha comenzado las sesiones para luchar contra la enfermedad. Además, ha revelado que por fin ha conseguido ponerse en contacto con el escultor y sabe de primera mano cómo se encuentra: «Ayer pedí su teléfono, porque no lo tenía. Le mandé un mensaje y al segundo me contestaron. Era Christian. Me dijo: ‘Charo, ya está con el tratamiento y está muy cansado'».

Tras poder hablar con su amigo, Charo Vega ha contado que «se ha reído y ha llorado y me ha dicho: ‘Charo, te quiero’. Le dije: ‘Tardo dos minutos en estar contigo'». También ha contado que los exconcursantes del reality ha acordado una visita en grupo a la localidad valenciana de Chelva, donde vive la expareja de Miguel Bosé, para darle ánimos. Un reencuentro que tendrá lugar más adelante, cuando estén seguros de que se encuentra mejor física y anímicamente, ya que, según han revelado en ‘Sálvame’, «está un poco bajo de ánimos». Y no es para menos, ya que todo ha sucedido en muy poco tiempo, y aún está asimilando todo lo que le ha ocurrido.

Lucía Dominguín, muy apenada por la enfermedad de su excuñado: «Da mucha pena»

Desde luego, si es gracias al cariño de la gente, Nacho Palau saldrá se pondrá bueno muy pronto. Pues, desde que diera a conocer la noticia de su enfermedad, todo el mundo se ha volcado con él, su nombre fue Trending Topic en Twitter durante todo el día, y los mensajes de apoyo han sido constantes a través de las redes sociales.

Y no solamente el valenciano ha recibido el amor de todos sus seguidores, así como de sus amigos y compañeros de reality, sino que, la familia de su expareja, Miguel Bosé, también está volcada con él. La hermana del cantante, Lucía Dominguín, ha entrado este viernes en directo en el ‘Deluxe’ para hablar de su fichaje por ‘Pesadilla en el Paraíso’ y, de paso, mostrar su preocupación por la salud de su excuñado, con el que siempre ha tenido muy buena relación.

«Está bien», ha dicho la madre de Palito Dominguín, aunque no ha querido entrar en más detalles: «Preferiría no hablar de ello. Es algo muy personal, tenéis que entenderlo». Cuando le han preguntado por cómo ella ha vivido la noticia, se ha limitado a asegurar: «Da mucha pena, da mucha pena».

Si bien se ha ido por la tangente cuando le han preguntado por la reacción de su hermano a la enfermedad de su exmarido. «Cómo me hacéis esas preguntas», ha sido la escueta respuesta de Lucía Dominguín, quien sí que ha querido mandar mucha fuerza y energía a Nacho Palau: «Sé que a Nacho le queréis mucho, porque él se lo ha ganado. Es un tío fantástico. Saldrá de esta como mucha gente sale», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'