TVE cancela el estreno de ‘Historias para no dormir’ por un homenaje a Olivia Newton-John

TVE cambia de planes y emitirá ‘Grease’ este sábado tras la muerte de Olivia Newton-John retrasando así el estreno de ‘Historias para no dormir’.

TVE anunciaba hace unos días el estreno en abierto de ‘Historias para no dormir‘. Lo hacía además con polémica pues pretendía estrenar los cuatro episodios del tirón sin apenas promoción, en pleno puente de agosto. Todo un maltrato. Sin embargo, ahora ha cambiado de planes y emitirá la película ‘Grease’.

Tras la muerte repentina de Olivia Newton-John el pasado lunes 8 de agosto, TVE ha decidido homenajear a la célebre actriz y cantante con la emisión de la cinta que sin duda la convirtió en toda una estrella junto a John Travolta.

Así, TVE apuesta por emitir ‘Grease’ este sábado en prime time a partir de las 22:00 horas. Lo que conllevará que el estreno anunciado de ‘Historias para no dormir’ se retrase para otro día. Previsiblemente, el remake de las historias de terror creadas por Chicho Ibáñez Serrador verá la luz el sábado siguiente, el 20 de agosto.

El papel de Sandy en ‘Grease’ es el más recordado de la actriz y cantante Olivia Newton-John que nunca volvió a tener un éxito similar en su carrera. La 1 ofrecerá este inolvidable musical como recuerdo a la actriz que enamoró con su interpretación en esta cinta a generaciones de adolescentes, la película que la llevo a la fama, y en la que acompañada por John Travolta, hizo un dúo irrepetible. Los números musicales y la historia juvenil la convirtieron en el filme más taquillero de 1978. 

El filme narra la historia de amor entre el ‘chico malo’, Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Lo cierto es que coincidirán en septiembre en el mismo instituto, donde su historia de amor se complica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'