TVE calienta el estreno de ‘MasterChef Celebrity 7’ y muestra a los famosos entre fogones

TVE ya promociona el estreno de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ y vemos en acción a algunos concursantes como Ruth Lorenzo, Patricia Conde o Norma Duval.

Los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ están a punto de encenderse en TVE con el estreno de la séptima edición. El talent de cocina volverá a ser la gran apuesta de entretenimiento de la cadena para abrir la temporada televisiva de 2022-2023.

En la primera promo lanzada, se puede ver en acción por primera vez a los 15 concursantes famosos que lucharán por convertirse en el mejor ‘MasterChef Celebrity’ y relevar así a Miki Nadal y Juanma Castaño. Precisamente, los ganadores de la sexta edición son grandes protagonistas de esta primera promoción.

«Las cocinas de ‘MasterChef’ son un lugar muy serio donde se viene a darlo todo«, les avisa Pepe Rodríguez. En otro momento, se ve a Raquel Sánchez Silva con un silbato haciendo correr a los concursantes. «Yo no sabía que venía a la mili«, reconoce Norma Duval al ver lo que les hacen hacer en el programa en un campo de entrenamiento militar.

«‘MasterChef’ es lo más perecido a la NASA que vais a encontraros en nuestra vida», apunta Miki Nadal convertido en científico logo. «Es el infierno en la tierra«, añade por su parte el otro ganador de la sexta edición, Juanma Castaño en una clara advertencia a sus predecesores.

¿Quiénes son los concursantes?

La lista de concursantes  de ‘MasterChef Celebrity 7’ está formada por la vedette Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, la actriz y presentadora Patricia Conde, la presentadora Lorena Castell, el periodista deportivo Nico Abad, el humorista Xavier Deltell, la diseñadora y jurado de ‘Maestros de la costura’, María Escoté.

Y también por los actores Manu Baqueiro (‘Amar es para siempre’), Fernando Andina (‘El comisario’, ‘Amar es para siempre’), Daniela Santiago (‘Veneno’), Eduardo Rosa (‘Presunto culpable’, La casa de las flores’), Emmanuel Esparza (‘Servir y proteger’), Pepe Barroso Jr (‘Alta mar’ y ‘Patria’). Completan el casting la empresaria y prima del rey Felipe VI, María Zurita e Isabelle Junnot, la marquesa de Cubas y prima de Tamara Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'