TVE apuesta fuerte por ‘Lazos de sangre’ con el lanzamiento de sus nuevas sagas en otoño

TVE ha arrancado la promoción de ‘Lazos de Sangre’, que por segundo año consecutivo se emitirá en temporada alta.

TVE ha comenzado a promocionar otra de sus grandes bazas para este otoño. Hablamos de ‘Lazos de sangre‘. El formato dedicado a recordar la vida de diferentes sagas familiares y de rostros famosos regresará este otoño a la cadena pública con el estreno de su quinta temporada.

Por el momento, se desconoce a qué sagas y rostros estará dedicada esta nueva temporada y de cuantas entregas se compondrá esta temporada de ‘Lazos de sangre’. Cabe recordar que el pasado año, el formato producido por Tesseo contó con 17 entregas, cuatro de ellas emitidas a comienzos del verano y el resto en temporada alta.

Y es que por segundo año consecutivo, ‘Lazos de sangre’ se emitirá en otoño. Hasta el año pasado, el formato estaba destinado a emitirse en verano. Pero ante sus buenos datos de los últimos años, TVE apostó por emitirlo en temporada alta el pasado otoño y este año volverá a hacer lo propio. En este sentido, hay que recalcar que la cuarta temporada cerró con un 9,5%.

De momento, la promoción de esta quinta temporada está basada en una serie de cortinillas en las que aparece el logo del programa. Otra de las cuestiones que no está confirmada es la presencia de Boris Izaguirre como presentador del debate aunque todo apunta a que el presentador repetirá por cuarta temporada consecutiva al frente del programa.

https://twitter.com/sayalero/status/1564293136138080256?ref_src=twsrc%5Etfw

Todas las bazas de TVE para el otoño

Así, la quinta temporada de ‘Lazos de sangre’ será una de las grandes bazas de TVE para este último trimestre del año y primer trimestre de la temporada 2022-2023. Junto al programa de Boris Izaguirre, La 1 emitirá la séptima edición de MasterChef Celebrity, ‘Dúos increíbles‘ con Juan y Medio y en cuanto a series por el momento se promociona el estreno de ‘Fuerza de paz‘ con Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Sephard e Iría del Río como protagonistas.

Mientras que en day time, TVE apostará por unas mañanas completamente renovadas tras la cancelación de ‘Corazón’ y el estreno de ‘Hablando claro‘, un nuevo magacín de actualidad con Lourdes Maldonado y Marc Calderó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

·