‘Tu cara me suena 10’: La codiciada lista de concursantes para su nueva edición en Antena 3

'Tu cara me suena 10' Antena 3
'Tu cara me suena 10' Antena 3

Antena 3 comenzará a grabar próximamente la décima edición de ‘Tu cara me suena’, uno de sus grandes éxitos. ¿Qué famosos se atreverán a ser concursantes?

Antena 3 y Gestmusic ya se encuentran preparando la décima edición de ‘Tu cara me suena‘, uno de los mayores éxitos de la cadena de Atresmedia. Por el momento, ni cadena ni productora se han manifestado sobre el casting de concursantes que veremos subiéndose al clonador en los próximos meses.

Cada año, los espectadores hacen sus cábalas y sus peticiones sobre los famosos a los que le gustaría ver en ‘Tu cara me suena’. Hoy en El Televisero proponemos 10 nombres de lo que sería nuestro casting ideal para la nueva edición del talent show de imitaciones.

Como es habitual, hemos apostado por perfiles de diferente índole. Desde cantantes profesionales pasando por humoristas y hasta actores y/o presentadores que podrían darlo todo haciendo diferentes imitaciones para conseguir ser el mejor y unirse a la lista de ganadores de ‘Tu cara me suena’: Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón, Jorge González y Agoney.

Lista de posibles concursantes de ‘Tu cara me suena 10’:

1. Ana Milán

Ana Milán es una de las actrices más laureadas, pero también tiene una acreditada trayectoria en televisión en calidad de conductora o reportera de programas míticos como ‘Password’ o ‘Caiga quien caiga’ en 2010 y 2011.

Además, ha experimentado en sus carnes lo que es enfrentarse a un proyecto televisivo de envergadura y enorme exigencia como ‘MasterChef Celebrity’ en 2019. Sin pasar por alto que recientemente ha participado en programas de Antena 3 como ‘Quién quiere ser millonario’ y ‘Veo como cantas’ como concursante y asesora respectivamente.

2. Eva Hache

Eva Hache es una de las mejores cómicas de este país. Pero además de su faceta como humorista y presentadora de programas como ‘Noche Hache’, ‘El club de la comedia’ y ‘Saturday Night live’ así como jurado de programas como ‘Got Talent España’ y más recientemente ‘Lego Masters’ en Antena 3; Eva Hache es cantante y tiene un grupo de música, Vintage.

Además, la segoviana ya demostró su talento musical al esconderse debajo de la máscara de Cactus en la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ en Antena 3. De modo, que su fichaje podría sorprender y ser una de las concursantes revelación.

3. Rigoberta Bandini

Su nombre sin lugar a dudas ha crecido como la espuma gracias al Benidorm Fest. Paula Ribó o mejor conocida como Rigoberta Bandini es una cantante y actriz de doblaje que ha ido poco a poco haciéndose un lugar en el mundo de la música. Pero sin duda, su paso por el Benidorm Fest y su ‘Ay mamá’, que se convirtió incluso en el himno de ‘Montealto, regreso a la casa’, los especiales dedicados a recordar la casa de Rocío Jurado con Rocío Carrasco en Telecinco; le han convertido en todo un icono.

Su fichaje por ‘Tu cara me suena’ se produciría además en un momento clave después de que haya anunciado que se retira temporalmente del mundo de la música. Su paso por el programa de Antena 3 le podría abrir a todo tipo de públicos y mostrar otras facetas.

4. Cristina Castaño

Cristina Castaño es una de nuestras actrices más reconocidas de la pequeña pantalla. Empezó en ‘Al salir de clase’ y desde entonces no ha parado de trabajar en algunas series como ‘Herederos’ o ‘El comisario’. Aunque sin lugar a dudas la serie que la volvió a situar en el panorama nacional fue ‘La que se avecina’ y su papel de Judith. Más recientemente la hemos podido disfrutar en ‘Toy Boy’.

Lo que quizás mucha gente no sabe es que Cristina Castaño también ha probado suerte en el mundo de la música. Así, representó a España en el Festival de Viña del Mar en 2001 junto a Elvira Prado. Y por si fuera poco, ha protagonizado algunos de los musicales más conocidos como ‘Fama, el musical’, ‘La llamada’ o ‘Cabaret’.

5. Samantha Hudson

Samantha Hudson se ha convertido en todo un personaje revelación en los últimos tiempos. Se dio a conocer tras la controvertida publicación del sencillo «Maricón» en 2015, que grabó como proyecto para una asignatura de cultura audiovisual.  Su carácter transgresor ha hecho que poco a poco haya ido creciendo en el mundo artístico protagonizando algún que otra polémica generando críticas en ámbitos y políticos conservadores.

Y poco a poco también se ha ido ganando un puesto en televisión como actriz en ‘Veneno’ y como concursante en ‘MasterChef Celebrity 6’. También la hemos podido disfrutar como presentadora de ‘¿Sigues ahí?’ en Netflix así como con su propio especial de navidad ‘Una navidad con Samantha’ en Atresplayer Premium. Acaba de estrenar además su propio programa en Flooxer y Atresplayer Premium, ‘Crímenes online’. Y también la hemos podido ver como jurado en ‘Sálvame Fashion Week’ y ‘Sálvame Mediafest’.

6. Miki Núñez

Miki Núñez es sin duda uno de los ‘triunfitos’ de nueva generación que más está triunfando con diferentes facetas. Tras su paso por ‘OT 2018’ y haber representado a España con ‘La Venda’ en Eurovisión 2019, el catalán no ha parado de trabajar en el mundo de la música con sus dos discos (‘Amuza’ e ‘Iceberg’).

Pero además, Miki se ha hecho poco a poco un hueco en el mundo de la televisión como presentador. Primero con ‘Cover’, un formato online de TV3 y más recientemente como copresentador de ‘Euforia’ junto a Marta Torné; un talent show al más puro estilo ‘Operación Triunfo’ que ha arrasado en la cadena autonómica catalana. Además ha fichado como presentador del casting online de ‘Got Talent España’.

7. Paco León

Paco León es uno de esos nombres muy pedidos por la audiencia desde el estreno de ‘Tu cara me suena’. El polifacético actor y director ha demostrado siempre ser un showman. Además ya tiene experiencia en esto del ‘travestismo’ gracias a su paso por ‘Homo Zapping’.

Pese a que en los últimos años está más centrado en la dirección y en el mundo del cine, Paco León tampoco ha parado de hacer diferentes proyectos en televisión como ‘La peste’, ‘La casa de las flores’, ‘Arde Madrid’ o ‘Besos al aire’.

8. José Mota

Otro de los nombres más repetidos para poder ver en ‘Tu cara me suena’ es el de José Mota. Y es que es de los pocos cómicos míticos que quedan por participar en el talent show. Ya lo hicieron los componentes de ‘Martes y Trece’ (Josema Yuste y Millán Salcedo) y su ex-compañero de ‘Cruz y Raya’ (Juan Muñoz).

En los últimos años además, José Mota ha reconocido en numerosas entrevistas que le encantaría poder participar en un programa como ‘Tu cara me suena’. Ahora que ha dejado de ser investigador en ‘Mask singer’ quizás tiene más tiempo para dedicárselo al programa de Antena 3 mientras prepara su vuelta a TVE con el habitual especial de Nochevieja.

9. Antonio José

Lo conocimos con tan solo 10 años tras participar en la preselección para elegir al representante de España en Eurovisión Junior 2005. El andaluz, que ya había participado previamente en ‘Veo, veo’ se convirtió en el ganador y nos representó en Hasselt (Bélgica) con la canción ‘Te traigo flores’, con la que quedó en segunda posición a punto de volver a llevarse la victoria por segundo año consecutivo tras María Isabel.

Antonio José siguió probando suerte en el mundo de la música. Pero fue en 2015 cuando su carrera volvió a reactivarse gracias a su paso por ‘La Voz’ en el que equipo de Antonio Orozco y de llevarse la victoria en el programa que por entonces emitía Telecinco. Desde entonces, no ha parado de sacar discos al mercado y le hemos podido ver como asesor tanto en ‘La Voz’ como en ‘La Voz Kids’. Antonio José acaba de fichar además por Antena 3 para poner voz a la cabecera de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’.

10. Supremme De Luxe

Supremme De Luxe es una drag queen que lleva trabajando desde el año 1997 en diferentes salas de Madrid. Pero fue el año pasado cuando alcanzó gran popularidad gracias a convertirse en la presentadora de ‘Drag Race España’ en Atresplayer Premium. Recientemente también ha estrenado ‘Reinas al rescate’ en la plataforma de Atresmedia.

A lo largo de su carrera, Supremme también ha desarrollado su talento musical, que ya enseñó en una de las galas de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ en la que participó como artista invitado. En aquel momento deslumbró a todos con su imitación de Dean Martin y su ‘Mambo Italiano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3