Todos los nuevos escenarios de ‘La que se avecina’ en su temporada 13 en Telecinco

‘La que se avecina’ se encuentra rodando la décimo tercera temporada en nuevos decorados tras el adiós a Mirador de Montepinar.

La que se avecina‘ comenzó hace unas semanas el rodaje de la décimo tercera temporada y confirmó a todo su reparto lleno de caras nuevas. Y es que la comedia de los hermanos Caballero comenzará una nueva etapa tras el adiós a Mirador de Montepinar.

Con el cambio de comunidad, ahora los vecinos vivirán en Contubernio, 49 trasladándose de las afueras al pleno centro de Madrid; veremos nuevos decorados. En la primera fotografía con todo el reparto completo se veía la fachada del nuevo edificio.

Pero ahora hemos podido ver imágenes de dentro del edificio. Así, la web de Telecinco habló con Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Jordi Sánchez para hablar de los nuevos episodios. Y en dicha entrevistas e pudo ver una parte de cómo es el nuevo portal por dentro.

Así, se puede apreciar de nuevo el guiño a ‘Aquí no hay quien viva’ al recuperar las paredes de color amarillo y las escaleras de madera. No obstante, el nuevo edificio es mucho más señorial de lo que era el de Desengaño, 21 en la serie de Antena 3. Además se puede ver la llegada al rellano del primer piso, donde hay una planta y una barandilla que se ve nada más entras al portal; algo que puede dar mucho juego de cara a las tramas.

Así es el nuevo bar de la serie

Otra de las nuevas localizaciones de ‘La que se avecina’ será un nuevo bar. Por el momento se desconoce qué papel jugará en la nueva temporada este local y si será de gran importancia como lo fue el ‘Max & Henry’ en ‘La que se avecina’ o el videoclub en ‘Aquí no hay quien viva’.

Eso sí, el diseño de este bar nada tiene que ver con el que regentó Maxi (Eduardo Gómez) durante años en ‘La que se avecina’ o el que luego dio lugar al ‘Rinconciti de Alba’ (Víctor Palmero) o al bar de Coque (Nacho Guerreros).

En esta ocasión se pueden ver paredes de ladrillo visto, vigas de madera en un techo del que caen lámparas de distintos diseños y plantas que cuelgan. Además las sillas son de diferente diseño, una estantería de madera con la máquina de café y la botellería y una barra de madera. Es decir podemos hablar de un bar moderno pero a la vez vintage.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'