Terelu Campos rompe su silencio sobre lo que hay detrás de la cancelación de ‘Viva La Vida’

A través de su blog de ‘Lecturas’, Terelu Campos se ha mostrado muy preocupada por todo el equipo que había detrás haciendo posible ‘Viva la Vida’.

El pasado domingo 24 de julio ‘Viva la Vida’ llegó a su fin en Telecinco tras cuatro años de emisión. Una despedida que supone una incertidumbre laboral para muchos de sus colaboradores, tal es el caso de José Antonio Avilés o Alejandra Rubio. Precisamente ha sido la madre de ésta última, Terelu Campos, la qua ha desvelado cual es su mayor preocupación tras el final del programa en el que colaboraba.

A través de su blog semanal de ‘Lecturas’, la hija de María Teresa explica cómo afronta el primer verano sin tener que acudir cada fin de semana al programa que presentaba Emma García. «Se me hace raro no trabajar el fin de semana después de casi tres veranos haciéndolo en ‘Viva la Vida'», reconoce Terelu Campos. Si bien es consciente de que «todo empieza y todo acaba», Terelu espera que «nos podamos reencontrar pronto».

Para la también presentadora de ‘Sálvame’, sin duda «lo mejor que me ha pasado en este programa ha sido conocer a Emma García», con la que, asegura, «he trabajado muy a gusto». Así como con «todo el equipo del programa, con Cuarzo y ya no os digo con mi Raúl Prieto, que es alguien muy especial en mi vida».

«Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros y de mi hija»

A Terelu le preocupa la situación laboral de su hija, Alejandra Rubio

Aunque su mayor preocupación es qué pasará con todos los trabajadores del programa que ahora se quedan en paro. Y es que, según reconoce, «detrás de los programas hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía», concluye Terelu Campos.

Y es que, no hay que olvidar que, aunque Alejandra Rubio apareció por primera vez en televisión en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, ‘Viva la Vida’ fue su primer trabajo fijo. Un programa que le ha dado la oportunidad, además, de trabajar junto a su madre y su tía, con la que ha protagonizado tensos momentos en directo. Ahora, la joven está centrada en su trabajo de influencer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio