Terelu Campos no tolera lo que Miguel Frigenti le censura en ‘Sálvame’: «Digo lo que me da la gana»

Terelu Campos se ha enfrentado a Miguel Frigenti en ‘Sálvame’ después de que le cuestionara su apoyo a Rafa Mora.

Sálvame‘ está viviendo unas tardes muy tensas a raíz de cuestionarse el futuro de Rafa Mora como colaborador por el rechazo que produce en la audiencia del programa. Este jueves, el espacio ha recurrido a los hermanos de Miguel Frigenti para «reventar los cuentos» de Rafa Mora, Kiko Matamoros y Laura Fa. Sin embargo, en pleno debate se producía un brutal rifirrafe entre Miguel Frigenti y Terelu Campos.

Y es que el blanqueamiento que se ha intentado hacer desde ‘Sálvame’ a Rafa Mora ha indignado a muchos. Tanto en las redes sociales donde los espectadores han tachado de «paripé» y «vergonzoso» lo que estaban haciendo con Rafa; como en el propio ‘Sálvame’ con la queja de Miguel Frigenti por conseguir que Rafa haya pasado de ser el verdugo a la víctima con ayuda de Terelu Campos y Adela.

Más allá de todo lo que hizo el programa con una terapia con Cristina Soria; el hecho de que tanto Adela González como Terelu Campos le dieran una palmadita y su apoyo a Rafa Mora enfadó mucho a Miguel Frigenti. Así, este jueves, el colaborador ha terminado estallando cuestionando las palabras que usaron las presentadoras.

Y más después de que este jueves, Rafa Mora volviera a abandonar el plató y tanto Adela como Terelu Campos le animaran diciendo que iba a poder con todo. «Le estamos viniendo muy bien para terminar de blanquearse. Tendrías que dar las gracias al programa por haber traído a mis hermanos porque te está viniendo genial. Esas frases que te dicen las presentadoras de ‘confiamos en ti’, ‘vas a poder aguantar toda la tarde’…«, aseveraba harto de que se le haya dado la vuelta a la tortilla y el que quede de malo sea él y no Rafa.

Terelu se enfrenta a Frigenti: «A mi no me digas las palabras que tengo que utilizar»

Nada más escucharle, Adela González le paraba los pies advirtiéndole que «es porque las pensamos». «Pienso que son frases innecesarias para una persona a la que supuestamente habéis amonestado, el castigo le está viniendo de lujo; está facturando y encima está quedando de víctima«, incidía por su lado Miguel.

Pero la que ha alzado la voz ha sido Terelu Campos. «Mira, Miguel Frigenti, yo te voy a decir algo. Yo no digo las frases que tú tienes que utilizar, ni cuándo ni cómo ni dónde. A mí no me digas tú las que yo tengo que utilizar«, le decía con el tono muy serio y el dedo acusador.

La tensión iba en aumento con Terelu Campos que se sentía muy dolida con el ataque de Frigenti después de haberle ayudado la semana pasada. «Yo utilizo las que considero en cada momento, las que siento en cada momento, cómo las siento y con quién. Si yo respeto que tú hagas eso, tú respeta que yo diga las cosas que me dé la gana«, le volvía a decir.

«Me acerqué para ver cómo estabas. Nadie me dijo lo que tenía que decir. Si yo me preocupo por ver cómo estabas tú, no te parece mal, pero si me preocupo por otro compañero te parecen mal», sentenciaba Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'