PUBLICIDAD
Realitys y programas

Terelu Campos mira a cámara y golpea públicamente y sin censura a Ortega Cano en ‘Sálvame’

Terelu Campos explicó en ‘Sálvame’ el motivo por el que tanto ella como su familia dejaron de tener relación con Ortega Cano

Hace un mes que José Ortega Cano explotaba en directo en ‘Sálvame’, harto de que se pusiera en entredicho su matrimonio con Ana María Aldón. Especialmente duro se mostró con Terelu Campos, a la que conoce desde hace décadas, debido a la estrecha relación con que las Campos tenían con Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Pero ¿qué ha pasado para que tanto Terelu Campos como su familia hayan dejado de tener relación con el torero? Ella misma ha dado respuesta a esta pregunta este viernes 5 de agosto en ‘Sálvame’. «Motivos tengo para dejar de tener relación con usted», ha asegurado la hija de María Teresa Campos, dirigiéndose directamente al padre de Gloria Camila.

«Nadie me lo ha censurado, nadie me lo ha prohibido y nadie me lo ha sugerido. Cuando digo nadie me refiero a Rocío Carrasco», ha dejado claro la presentadora de ‘Sálvame’, para evitar que se culpe a su amiga de su nula relación con Ortega Cano. Y ha insistido: «Jamás en la vida Rocío Carrasco me ha censurado a mí o me ha dicho: ‘Es que saludas a Ortega Cano con un cariño…’. Lo que he hecho es actuar con Ortega Cano como él ha hecho conmigo».

PUBLICIDAD

«Rocío Carrasco me pidió que no diera la cara por ella, ni la defendiera», asegura Terelu

Terelu Campos en ‘Sálvame’

Terelu Campos ha explicado que tiene razones de sobra para dejar de hablarle, pero ha decidido no hacerlo: «He apartado todo el conocimiento y lo que he podido saber. Y hemos tenido una relación tú a tú, nada más». «A mí, personalmente, a Teresa Lourdes Borrego Campos, Ortega Cano no me ha hecho nada malo. Por el conocimiento que tengo de Rocío Carrasco podría tener motivos para no tener relación con Ortega Cano y no lo he hecho, por principios míos», ha señalado,

«Hemos tenido una relación personal y una relación profesional, y ya había muerto Rocío Jurado. Me llama Teru. No me he querido pronunciar por respeto a la docuserie», ha proseguido la presentadora de ‘Sálvame’, dejando claro que «conozco a José desde hace no sé cuántos años ya… no me acuerdo».

PUBLICIDAD

«Si durante años Rocío Carrasco se mantiene callada y durante años me pide que no dé la cara por ella, que no la defienda, no puedo cambiar cosas, por supuesto, pero con el paso del tiempo he sabido muchas más cosas… Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto y pensé que no lo iba a hacer nunca, pero las circunstancias la han llevado a decirlo, también es cierto que yo no he visto mal por mi parte lo que Rocío ha contado en MiTele», ha sentenciado Terelu Campos en ‘Sálvame’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD