Actualidad

Terelu Campos destapa por primera vez el precio que ha pagado por Rocío Carrasco: «Me hacía sufrir»

Terelu Campos Rocío Carrasco

Terelu Campos se ha sincerado sobre lo difícil que ha sido para ella estar callada ante la violencia mediática que ha sufrido Rocío Carrasco durante 20 años

Terelu Campos ha concedido unas declaraciones a Lecturas donde repasa algunos de los momentos más importantes de su vida. Y en la que, por primera vez, la presentadora de ‘Sálvame’ se sincera sobre el dolor que ha sufrido por no poder romper su silencio ante la violencia mediática que ha sufrido su amiga, Rocío Carrasco, durante los 20 años que ésta ha permanecido callada.

La hija de María Teresa Campos explica que en los platós era sabido de la buena relación que siempre ha habido entre la familia Campos y Rocío Carrasco. Y recuerda cómo, durante dos años, ha tenido que soportar ataques infundados de manera cruel a la hija de Rocío Jurado. Ataques ante los que ella se veía obligada a permanecer callada, respetando así el silencio de su amiga. Aunque para ella no fue nada fácil.

«Estar callada ha sido un sufrimiento muchas veces», asegura Terelu Campos en la citada publicación. Y añade que «ver a quien quieres ser víctima de una injusticia es muy complicado». La colaboradora incluso ha revelado que «Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: ‘Cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño’. Y eso me hacía sufrir más».

Pese a todo, Terelu asegura que «al final la vida te recompensa. A mí hoy me compensa ver a Rocío como está ahora. Nunca he estado más tranquila con respecto a Rocío que ahora. Rocío está recuperando 20 años perdidos de su vida», sentencia.

Sobre Antonio David: «Muchos compañeros se han sentido manipulados y utilizados»

Sobre Antonio David Flores, al que, al igual que su amiga, la periodista le llama ‘el Ser’, deja claro que «a mí esta persona no me ha podido engañar porque no te tenido ninguna relación con él, pero sí he sentido cómo estaba contando a muchos compañeros una realidad que no era. Entiendo que los compañeros que lo han creído durante mucho tiempo ahora estallen. Muchos se han sentido manipulados y utilizados, y tienen el derecho a decirlo».

También asegura que «muchos compañeros me han pedido disculpas. Han entendido que yo tenía que guardar silencio. Porque muchos temas solo le pertenecían a ella. Agradezco que me pidan perdón, pero no necesito ni reconocimiento ni medallas». Además, según Terelu Rocío Carrasco ha tenido mucho que ver con su vuelta a ‘Sálvame’: «Evidentemente, el acercamiento de ‘La Fábrica de la Tele’ a Rocío Carrasco ha sido muy importante para mí».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *