Telecinco fija el estreno de la docuserie de Cristina de Borbón el día menos pensado

Telecinco estrena ‘Cristina de Borbón, rota de amor’ este domingo a las 22:00 horas con Diego Losada como presentador.

Telecinco daba la sorpresa hace tan solo unos días al empezar a promocionar ‘Cristina de Borbón, rota de amor’, una docuserie especial sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Y aunque parecía que sería una de las apuestas para septiembre junto al especial de ‘Felicidades, Letizia’, nada más lejos de la realidad.

Y es que la cadena de Mediaset ha decidido estrenar este programa especial este mismo domingo a las 22:00 horas. Con este movimiento se pretende por un lado aumentar los datos que viene cosechando el cine y a la vez intentar subir la media del presente mes, que está al borde de ser la peor marca histórica en un mes de agosto.

Así, cabe recordar que ‘La Última Llamada’ el pasado 7 de agosto marcó un pobre 9,6% y 909.000 televidentes. Una semana después, el estreno de ‘Desaparecida’ no mejoró y bajó a un 7,5% y 693.000 personas. Mientras que el pasado domingo, ‘Secuestrado’ se quedó en un bajísimo 6,3% y 643.000 espectadores.

Diego Losada, al frente del especial

El programa estará conducido por Diego Losada. El presentador de ‘En boca de todos’ volverá a dar así el salto a Telecinco después de haberlo hecho ya el pasado mes de junio para conducir un especial sobre Dolores Vázquez tras la emisión del último capítulo de ‘Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof’.

Realizado en colaboración con Producciones Mandarina, ‘Cristina de Borbón. Rota de amor’ analizará cómo han sido las vidas de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en los últimos meses -con especial atención a su sorprendente reencuentro en la playa de Bidart, su lugar habitual de veraneo en los años más felices-, y ofrecerá imágenes exclusivas de la secuencia completa de Urdangarin visiblemente afectado dentro de su coche con su actual parejaque ofrece las claves necesarias para comprender por qué se produjo esta emotiva situación.

También ofrecerá imágenes inéditas del viaje de Urdangarin a Ginebra para ver a su hija Irene poco después de que saliera a la luz su relación con Ainhoa Armentia y del viaje de la infanta Cristina a Abu Dabi para reunirse con su padre y buscar su consejo sobre los pasos a seguir, entre otras.

Paloma García-Pelayo, entre los colaboradores

‘Cristina de Borbón. Rota de amor’ contará en plató con las intervenciones de Paloma García Pelayo, Juan Luis Galiacho, María Ángeles Alcazar, Antonio Rossi y Ángela Portero e incluirá también la emisión en distintos bloques de un documental que repasará de manera cronológica los acontecimientos más destacados de la vida en común de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Además, el documental incluirá los testimonios de periodistas y expertos como Jaime PeñafielConsuelo FontEduardo IndaNieves HerreroBeatriz CortázarMarisa Martín BlázquezJosé ApezarenaSandra AladroJosé Luis Martín Ovejero y José Cabrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'