Telecinco ficha a Carolina Ferre para este programa 16 años después de su marcha

Carolina Ferre se ha quedado sin programa en A Púnt pero ya tiene nuevo proyecto en Telecinco.

Hace unas semanas, Carolina Ferre cargaba duramente contra A Púnt por emitir reposiciones del concurso ‘Atrapa’m si pots’, que ella presentaba hasta hace unas semanas, mientras ella y todo el equipo se habían quedado en el paro. Poco después, se confirmaba que la cadena autonómica había decidido relevarla al frente del programa de cara a la próxima temporada.

Así, Carolina Ferre será relevada después de ponerse al frente del concurso hace justo un año tras la salida de Eugeny Alemany. En un principio, se valoró el fichaje de Ximo Rovira pero el  Consell Rector de À Punt rechazó el nombre del mítico presentador valenciano. Y finalmente, se ha decidido que sea el cómico Oscar Tramoyeres el que se haga cargo del concurso.

Sin embargo, tras quedarse sin trabajo en A Púnt, Carolina Ferre está de enhorabuena pues ya tiene una nueva oferta para regresar a la televisión. Eso sí como colaboradora. Y es que tal y como ha anunciado ella misma, se estrenará como colaboradora de ‘Ya es verano’, el programa que presentan Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo los sábados y domingos por la tarde en Telecinco.

«He tocado algunas puertas para trabajar. Aún no se han abierto. Ya Es Verano. Me han llamado ellos. ¡Y esto se agradece! Voy a intentar disfrutarlo. Sin prejuicios. Mañana os lo retrato todo por mi instagram», escribía en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Carolinaferre6/status/1555546237004390404

De este modo, Carolina Ferre regresará a Telecinco 16 años después de su última aparición en la cadena. Cabe recordar que durante años, la presentadora valenciana se convirtió en una de las presentadoras de la cadena tras sustituir a Emma García en ‘A tu lado’ tras su baja maternal en 2003. A partir de ahí, Carolina Ferre presentó ‘GH: el debate’ o ‘GH VIP: el debate’ así como las Campanadas de Fin de Año.

Pero su gran oportunidad le llegó un año después, en 2004 tras ser la elegida por Telecinco para relevar a María Teresa Campos en ‘Día a día’ tras la marcha de la presentadora a Antena 3. Después, tras la llegada de Ana Rosa Quintana, Carolina Ferre pasó a presentar su propio late night, ‘El plan C’, que no funcionó en audiencia. Su último trabajo en la cadena fue la conducción del reality, ‘Esta cocina es un infierno’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.