Telecinco fecha por fin el día del estreno de ‘Blanca’ tras meses de intensa promoción

La serie italiana ‘Blanca’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco después de que la cadena comenzara a promocionarla en mayo.

El pasado mes de mayo, Telecinco sorprendió a todos en plena emisión de ‘Supervivientes’ al comenzar la promoción de ‘Blanca‘, una serie italiana que llegaría al canal próximamente. Un próximamente que se ha alargado en el tiempo pues su estreno no se ha producido hasta esta semana.

Así, tras casi tres meses de promoción, la serie protagonizada por Maria Chiara Giannetta verá la luz este próximo jueves a partir de las 22:00 horas. De este modo, la ficción italiana ocupará el hueco que deja ‘Supervivientes’ y que habitualmente es el día de los realitys en la cadena de Mediaset.

‘Blanca’ se suma así a la oferta de Telecinco para este mes de agosto junto a ‘CSI: Vegas’, que llega este mismo lunes para celebrar el 20 aniversario de la mítica serie de forenses; ‘Esta noche gano yo’, que se estrenó la semana pasada en el prime time del martes; ‘Idol Kids 2’ en miércoles, el ‘Deluxe’ en viernes y ‘Déjate querer’ en sábado. Mientras que los domingos previsiblemente serán dedicados al cine de verano que anuncia desde hace semanas la cadena.

Así, ‘Blanca’ se verá las caras con el cine de La 1 hasta que llegue previsiblemente el estreno de ‘Historias para no dormir’; el Peliculón de Antena 3, el cine de Cuatro y el estreno de ‘Pequeñas coincidencias’ en la Sexta.

Con el drama, el crimen y también la comedia como principales géneros, los seis capítulos de ‘Blanca’, de 100 minutos de duración aproximadamente, narran la historia de una joven que se queda ciega desde niña. Se trata de una serie que se convirtió en todo un éxito en Italia obteniendo un 27% de cuota de pantalla y 5,6 millones de espectadores en su estreno.

Sinopsis

Blanca Ferrando es una joven consultora policial, especializada en el decodificamiento antes mencionado, que es contratada como pasante en una comisaría de Génova. La mujer quedó ciega a los doce años debido a un dramático incendio en el que perdió la vida su hermana mayor, Beatriz, y que parece haber sido causado por su novio, Sebastiano. Esta tragedia le hizo desarrollar un sentido de la justicia muy fuerte hasta el punto de empujarla a ingresar en la Policía a pesar de la dura oposición de su tío, un importante magistrado.

Blanca es ayudada por sus amigos más confiables, su perro guía Linnaeus, una bulldog americana hembra, que la protege y consuela en tiempos difíciles, y por su mejor amiga Stella. Tras superar los retos laborales se ve obligada a enfrentarse a los sentimentales: se verá envuelta en un triángulo amoroso entre dos hombres, el inspector Michele Liguori y el joven chef Nanni Busalla, ambos con un pasado marcado por los dramas familiares.

En cuanto al reparto de la ficción, éste lo completan los actores Giuseppe Zeno, Enzo Paci, Pierpaolo Spollon, Antonio Zavatteri, Gualtiero Burzi, Federica Cacciola, Sara Ciocca, Ugo Dighero, Isabella Mottinelli, Roberta Volponi, Simone Fumagalli, y Fiorenza Pieri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·