«Te tengo que cortar»: La encarecida petición de María Verdoy a la dirección de ‘Ya es mediodía’

María Verdoy comenzaba el fresh de ‘Ya es mediodía’ haciendo una petición a la dirección del programa.

Ya es mediodía‘ consta de dos bloques muy diferenciados. Una primera mesa dedicada a la actualidad política y de sucesos. Y después, otra mucho menos seria, el conocido ‘Fresh’ en el que se abordan temas de reality y crónica social. Nada más empezar dicha sección María Verdoy frenaba a su compañero Miquel Valls para lanzar una petición.

Y es que es habitual que el ‘Fresh’ comience con todos los colaboradores y el presentador bailando sentados. De hecho, tanto Joaquín Prat como Miquel Valls; que han debutado como presentadores durante este mes tras la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y de Marc Calderó a TVE; han bromeado en varias ocasiones con cómo es eso de bailar sentados.

Así, este jueves, la sección arrancaba con Miquel Valls, Marta López y Suso Álvarez bailando al ritmo de ‘Tacones rojos; una de las canciones más reconocidas de Sebastián Yatra. Pero rápidamente, María Verdoy frenaba a sus compañeros; y se ponía seria asegurando que tenía que dar una información de última hora que les iba a cortar el rollo.

«Mi querido Miquel Valls te tengo que cortar un poco el rollo», advertía la copresentadora al presentador acercándose a su sitio en la mesa mientras él le cogía de la mano. «¿Qué ha pasado?», se preguntaba él sin saber a qué se refería. «Pues que esta música no me pega a mí para lo que os tengo que contar», les decía María Verdoy a todos sus compañeros.

Tras ello, María optaba por lanzar una petición al realizador del programa. «Pido a realización por favor que me quite esta música del Fresh. Y me ponga una bien tristona», reclamaba María Verdoy ante la mirada de sorpresa de Miquel Valls. «Tengo que dar una última hora con la que vamos a dejar de creer en el amor», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miquel Valls y Susanna Griso
María Verdoy no decepciona con su contestación a Andrea Bueno tras sus graves insultos