Tania Medina y Alejandro Nieto impactan con el plan de futuro que ceban tras ‘Supervivientes’

Tania Medina Alejandro Nieto
Tania Medina Alejandro Nieto

Después de que ‘Socialité’ destapara una presunta infidelidad de Tania Media a Alejandro Nieto, la pareja ha hablado de sus planes de futuro

Tania Medina y Alejandro Nieto parece que pasan por su mejor momento tras participar en ‘Supervivientes 2022’. La pareja vive con mucho amor y no se separa después de estar tanto tiempo separados. No obstante, no todo ha sido positivo porque ‘Socialité’ destapaba una infidelidad en la pareja. Sin embargo, ellos siguen confiando y hasta anuncian que se van a vivir juntos y que quieren tener hijos.

Hace tan solo unas semanas, ‘Socialité’ destapaba una infidelidad de Tania Medina a Alejandro Nieto. Era Amor Romeira, examiga de la superviviente, quien contaba que Medina no habría sido del todo sincera con su novio, dado que habría tenido más que palabras con Roberto de la Cruz, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘Socialité’ quiso ir más allá y contactó directamente con el que fuera participante de ‘La Isla de las Tentaciones’. Pero, pese a existir una foto juntos que el programa emitía en directo, el joven que habría tenido un affaire con Tania Medina negaba conocerla: «¿Qué Tania? No sé, no sé qué Tania me dices. Yo es que tengo muy mala memoria y siempre se me olvidan las cosas».

Pero Alejandro Nieto, lejos de darle la importancia que merece al asunto, decidía afianzar su relación con Tania Medina yéndose a vivir con ella. «Ahora mismo estamos de mudanza. Nos hemos alquilado un piso para cuatro o cinco meses mientras cobro y pueda hacerme mi casita«, explicaba el ganador de ‘Supervivientes 2022’.

Pero por si esto fuera poco, ha sido a través del canal de Mtmad de Tania Medina donde han confesado que tienen intención de ser padres: «Queremos ser padres». Pero aclara Tania: «Todavía no que tenemos muchas cosas que hacer, que me lo preguntan mucho». Pero ella, por si acaso, ya sabe lo que quiere tener: Quiero una niña, pero vamos a decirlo. Nos hemos hecho lo del collar, lo del colgante, y a él le sale un niño y una niña y a mí me sale un niño y una niña. ¿Qué significa? Que vamos a tener primero un niño y luego una niña».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Carla Antonelli y Sonia Ferrer