Tania Medina engañó a Alejandro Nieto con este hombre mientras estaba en ‘Supervivientes’ según ‘Socialité’

created by Polish

Según ‘Socialité’ Tania Medina habría sido infiel a Alejandro Nieto con Roberto, de ‘La isla de las tentaciones’, mientras su novio estaba en Honduras

Este sábado 6 de agosto ‘Socialité’ ha soltado una bomba que podría dinamitar la relación entre el ganador de ‘Supervivientes 2022’, Alejandro Nieto, y Tania Medina. Y es que, según Amor Romeira, examiga de ella, Tania habría sido infiel a su novio con un concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Fue el pasado 29 de junio, cuando la también exconcursante de ‘Supervivientes’ acudía al parque de atracciones de Madrid junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Anuar Beno y Roberto, exnovio de Andrea en ‘La isla de las tentaciones’. Una compañía que Tania habría ocultado a Alejandro.

«Eran uña y carne», asegura Amor de la relación entre Tania y Roberto aquel día. El programa de Telecinco que este sábado ha presentado Nuria Marín, se ha puesto en contacto con el joven quien, con una actitud altiva y chulesca, ha asegurado que no recuerda haber estado con ninguna Tania. Algo muy poco creíble, ya que hay fotografías en la que se les ve juntos.

La foto en la que aparece Tania Medina junto a Roberto

La reacción de Roberto y Tania al ser preguntados por su relación

«¿Qué Tania? No sé, no sé que Tania me dices. Yo es que tengo muy mala memoria y siempre se me olvidan las cosas», fue la respuesta de Roberto a la pregunta de la reportera de ‘Socialité’. Una actitud que no ha gustado nada a Nuria Marín, que no ha dudado en echarle un rapapolvo tras la emisión de la pieza.

Además, el programa también se puso en contacto con Tania Medina para que aclarara la situación y si era cierto, o no, que le había sido desleal a Alejandro con Roberto. Pero ella ha evitado pronunciarse al respecto: «La verdad es que no me interesa. No me interesa responder a nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'