Sublevación de todo ‘Sálvame’ ante los despidos fulminantes dentro de Mediaset

Lydia Lozano y Terelu Campos han hecho un alegato en ‘Sálvame’ tras el despido de 18 trabajadores del equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset.

Hace dos meses, Lydia Lozano se plantaba en ‘Sálvame‘ quejándose de que Telecinco sea la única cadena que no había vuelto a contar con el departamento de maquillaje y peluquería después de pararlo por la pandemia. Y es que en la cadena de Mediaset tan solo disponían de él los presentadores, mientras que los colaboradores tenían que venir maquillados y peinados de casa.

Este lunes, Lydia Lozano volvía a tomar la palabra en ‘Sálvame’ junto a Terelu Campos para quejarse en pleno directo de que Mediaset haya decidido prescindir definitivamente de estos departamentos y despedir a todos los trabajadores.

«Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coach», empezaba diciendo Lydia mientras se ponían todos de pie. «Nos han embellecido, nos han querido», apuntaba entonces Gema López.

Justo después era Terelu Campos la que tomaba la palabra. «Lo que quiere decir Lydia es que queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa», aseguraba Terelu. «De todas las televisiones de este país», incidía la presentadora de ‘Sálvame’.

«Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo y sobre todo tenemos la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros. Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre», añadía Terelu.

Después era Adela González la que les daba las gracias por maquillarles y peinarles tan bien a todos en ‘Sálvame’. «Os echaremos de menos», insistía Lydia mientras todos estaban de pie aplaudiendo a todos los profesionales del ya ex-equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset.

Mediaset despide a 18 trabajadores

Un alegato de ‘Sálvame’ que llegaba después de que este lunes se haya hecho efectivo el despido de los 18 trabajadores que formaban parte del equipo de maquillaje y peluquería tal y como recoge la cuenta de Twitter del sindicato CGT de Mediaset después de que el grupo haya decidido externalizar este servicio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·