Sonia Monroy crea un profundo impacto con lo que ha sacudido su vida: «Estoy en SHOCK»

Sonia Monroy atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida tras someterse a una compleja operación que solventase un problema de salud.

Sonia Monroy no está pasando por su mejor momento debido a su estancia en el hospital y, por consiguiente, a la operación a la que se tiene que someter. Se trata de una histerectomía. Una operación que consiste en extirpar el útero, lo que ha llevado al traste los planes de la polifacética actriz para convertirse en madre de esa manera.

«La esperanza que tenía de ser madre, que era muy muy pequeña, se ha esfumado para siempre«, es el mensaje que compartía en redes sociales al borde del llanto. Con el objetivo de concienciar y ayudar a otras mujeres que puedan estar pasando por lo mismo, Sonia Monroy ha decidido grabar cómo lo está viviendo en primera persona.

«Para así, quizás, contando mi caso poder ayudar a otras mujeres… «Si sufrís de sangrados, hinchazón de abdomen, debilidad, dolores menstruales horribles y orináis mucho, haceros revisar por un buen ginecólogo. Haceros una ecografía vaginal. Es super importante», aseguraba mientras se comprometía a explicar todo el proceso.

Por ello, en las imágenes, se puede ver a Sonia ataviada con una bata de hospital mientras comenta: «Una vez más la vida me pone a prueba. Aún estoy en SHOCK, ni se me pasaba por la cabeza tener lo que tengo. Sinceramente, me enfrento a la cirugía más dura a la que me he sometido en toda mi vida«.

La operación ha ido correctamente y Sonia Monroy ya se encuentra en su domicilio recuperándose. Una situación favorable para la actriz que confesaba sus temores antes de la operación. «El dolor psicológico que me causará que me quiten lo que las mujeres tenemos para crear vida y saber que nunca mas podré ser mamá«.

A pesar de ello, Sonia también ha querido compartir su fortaleza. Por ello, ha asegurado que a pesar del dolor y la tristeza, debía ser «más fuerte que nunca». Finalmente, Sonia ha querido tener un detalle con todos sus seguidores, que han estado muy pendientes de ella. «Gracias por todos los mensajes de animo. Pronto estaré dando guerra de nuevo», fue su mensaje de agradecimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonia Monroy, reportera de ‘Fiesta’, retenida por la Policía al liarla en los Premios Oscar
Sonia Monroy

Archivado en