El señalamiento público de Pedro Ruiz a Paolo Vasile y lo que pasa en Telecinco: «¿No hay límites?»

En un demoledor ataque de Pedro Ruiz a ‘Sálvame’ se atreve a mencionar indirectamente a Paolo Vasile.

‘Sálvame’ está atravesando, en los últimos días, una de sus mayores crisis, y no solamente en cuanto a audiencias, sino, además, por los espectáculos bochornosos de algunos colaboradores, como Rafa Mora o Kiko Matamoros. Algo de lo que se ha dado perfectamente cuenta Pedro Ruiz, quien, una vez más a través de su perfil de Twitter, ha vuelto a cargar contra el programa de Telecinco.

Todo empezó cuando Rafa Mora, en una salida de tono sin precedentes, atacó duramente a Miguel Frigenti con comentarios homófobos fuera de lugar. «Eres un pelele, no estás a la altura. Es como cuanto tú hablas de Torremolinos o de los dragqeens y todo eso», le espetaba el extronista recientemente a su compañero. Unas palabras que indignaron sobremanera a la audiencia del programa, que no dudaron en pedir su cabeza.

Por si esto fuera poco, el programa quiso conocer la opinión de los espectadores al respecto, haciendo una encuesta en su página web sobre la continuidad o, no, de Rafa Mora en ‘Sálvame’. La respuesta fue apabullante: casi el 70% del público votó que el colaborador debía ser expulsado del programa.

«¿Llegarán a hacer un polígrafo al delegado de Berlusconi?

Sobre esto se ha pronunciado Pedro Ruiz en su último tweet contra el programa de ‘La Fábrica de la Tele’: «En la ‘catedral de la hipocresía’ hacen catarsis. Piden a la audiencia que ‘eche a los colaboradores que no les caigan bien. ¿No hay límite?», se pregunta el periodista, antes de arremeter, nuevamente, contra ‘Sálvame’ y atreverse incluso a hacer una petición: «O quizás si hay y hay una falsa penitencia por la pasta… ¿Llegarán a hacer un polígrafo al delegado de Berlusconi?».

De esta forma, el escritor pide que se someta a Paolo Vasile al polígrafo de Conchita. Un nuevo ataque que, no cabe duda, no será el último, viendo como la propia audiencia de ‘Sálvame’ critica al programa por su ‘hipocresía’. Y es que, después del resultado apabullante de la encuesta en la que se pedía el despido de Rafa Mora, no solo todo apunta a que el colaborador vaya a seguir en su puesto de trabajo, sino que, además, este miércoles quedó más como una víctima que como el verdugo. Algo que indignó mucho a los usuarios de Twitter, quienes tacharon de «vergonzoso» lo ocurrido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
David Broncano y Pedro Ruiz