Se filtra por error el segundo y explosivo concursante oficial de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Telecinco anuncia que la identidad del segundo concursante oficial de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se conocerá en el ‘Deluxe’, pero se ha filtrado por error.

Tras la confirmación de Pipi Estrada como primer concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Telecinco ha ofrecido este jueves la pista del siguiente personaje famoso que se atreverá a participar en esta nueva versión de ‘La Granja’. Un formato que Mediaset prepara en colaboración con la productora Fremantle de cara al próximo curso televisivo como una de sus grandes apuestas.

Lo ha hecho a través de los perfiles oficiales de redes sociales y en la web del canal. Se trata de una carta que el susodicho le ha entregado a sus familiares y en la que comunica que es uno de los granjeros de este nuevo reality en el que los moradores tendrán que convivir en un bucólico enclave natural de la Sierra de Cádiz entre todo tipo de animales y huérfanos de comodidades: sin luz, agua y comida.

«Querida familia: Me marcho a ‘Pesadilla en El Paraíso’ dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero», empieza la misiva. «Ya sabéis que me encanta la naturaleza. Espero que estéis orgullosos de mí si soy capataz. Dirigiendo negocios no me va nada mal, ¿eh? Os echaré de menos», concluye. Por esas elocuentes líneas, ¿quién se os viene a la cabeza?

Hay un nombre claro que se asocia a ese contenido y que El Televisero propuso además en su quiniela por el enorme interés mediático que ahora mismo concentra: Omar Sánchez. El todavía marido de Anabel Pantoja tiene esas cuentas pendientes que se apuntan en la pista y está obligado a «empezar de cero» tras lo ocurrido con la sobrinísima y Yulen Pereira.

Y efectivamente el surfista canario es concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ a pesar de que aún no ha sido oficializado por Telecinco. Lo ha filtrado por error la propia página web. Y, aunque lo han tratado de enmendar rápido, en algunas búsquedas el nombre continúa apareciendo. Por tanto, Omar se unirá a la lista de concursantes una vez sea anunciado en el ‘Deluxe’. Esta es la prueba:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'