Se filtra la llamada de William Levy a Mercedes Milá ante su preocupante complicación de salud

Mercedes Milá William Levy
Mercedes Milá William Levy

Mercedes Milá ha filtrado la llamada que le ha hecho su admirado actor William Levy ante su contratiempo su salud

El actor William Levy ha dado la mejor de las sorpresas a Mercedes Milá al interesarse por su estado de salud. La presentadora de Movistar Plus+ sufría en Francia hace tan solo unos días un aparatoso accidente mientras daba un paseo en bicicleta con el que se rompía el hombro y tenía que ser ingresada para ser operada.

Milá ha explicado a sus seguidores cómo se encuentra a través de sus historias de Instagram. Gracias a las redes sociales la presentadora siempre se muestra unida a su comunidad de seguidores, que tanto se preocupa por ella. «Os hablo para explicaros en qué situación estoy», ha empezado diciendo la presentadora mirando a cámara.

Así, ha explicado cómo ha sido el accidente que tanto daño le ha hecho y por el que va a tener que pasar por el quirófano. «Como sabéis he tenido un accidente de bicicleta en un bosque de Francia y todo fue por defenderme de un tábano que me picaba en una pierna. Solté de la bici la mano derecha y me fui contra una mata de moras enorme que me destrozó el hombro», relata Mercedes Milá.

La periodista, tan optimista como siempre, pensaba que no tenía nada, pero la realidad era otra: «Primero pensé que no era nada serio y al final he sabido que el hombro está muy mal y que hay que reconstruirlo y ya lo estoy deseando porque tengo tanto dolor desde que pasó esto el día 4 que no veo el momento de que me abra el doctor el hombro y me lo arregle porque no puedo más».

Visiblemente afectada, Mercedes Milá solo piensa en su rápida recuperación. Siendo una persona tan vital como es ella, solo le queda confiar en el buen trabajo de los sanitarios. «Espero poder volver a tener enseguida una vida como la de antes. Con una recuperación física lenta, porque ya sabéis que los hombros son lentos, pero con unas manos mágicas de fisios que me ayudarán», expresa.

Pero en medio de tanto drama, Mercedes Milá ha recibido una llamada de su querido William Levy que le ha alegrado el día. «Esta mañana a las 5:45 de la mañana he tenido como una trasfusión de sangre fresca y gradísimamente sana. Me ha llamado al teléfono el señor William Levy. Casi me muero. Me ha reñido porque no le había informado de mi situación. Me ha dicho por favor que le tenga informado. Para mí ha sido como agua de mayo. Es el mejor antídoto contra el dolor», ha confesado ella emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Frank Blanco y William Levy